El val­deo­rrés pre­pa­ra su con­cier­to de ma­ña­na mien­tras ul­ti­ma su nue­vo vi­deo­clip y su pri­me­ra com­po­si­ción mu­si­cal

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense - MA­RÍA CO­BAS

Em­pe­zó sien­do el ni­ño del con­ser­va­to­rio que can­ta­ba bien. Bueno, pri­me­ro fue el ni­ño que to­ca­ba la gui­ta­rra y pa­só por va­rios ins­tru­men­tos an­tes de lle­gar al canto. Y ya en­ton­ces lle­na­ba el tea­tro Lau­ro Ol­mo bar­quen­se cuan­do ha­bía con­cier­tos de los es­tu­dian­tes. Si­guió for­mán­do­se en la ado­les­cen­cia, y en la mú­si­ca si­gue aho­ra Miguel Arias (O Bar­co, 1995), com­pa­gi­nan­do su pa­sión por can­tar con el ter­cer cur­so de Pu­bli­ci­dad y Re­la­cio­nes Pú­bli­cas en Se­go­via. Al­ter­na las cla­ses en la uni­ver­si­dad con las de canto, y es­tas, con los con­cier­tos. En ba­res o en tea­tros. Ar­tis­ta ver­sá­til, pa­ra ma­ña­na tie­ne pre­pa­ra­do un con­cier­to es­pe­cial en la sa­la Ba­ran­da (23.30 ho­ras, con 3 eu­ros de en­tra­da).

Avan­za Arias que el re­per­to­rio ele­gi­do tie­ne te­mas pa­ra todos los gus­tos y pa­ra todos los pú­bli­cos, con ver­sio­nes de Me­len­di, pe­ro tam­bién de Si­na­tra. Y con sor­pre­sas en el es­ce­na­rio. No es­ta­rá so­lo. Le acom­pa­ña­rán va­rios ami­gos, pe­ro como la idea es sor­pren­der, so­lo des­ve­la que es­ta­rá Lo­re­na Gil, que fue su com­pa­ñe­ra de canto en el con­ser­va­to­rio bar­quen­se y con la que ha­rá un dúo muy es­pe­cial. «Hay mu­cha gen­te a la que le en­can­ta ese dúo, y ha coin­ci­di­do que po­de­mos ha­cer­lo», se­ña­la Arias.

Ha te­ni­do tres se­ma­nas de va­ca­cio­nes tras pa­sar los exá­me-

na un 2016 me­jor,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.