La fir­ma de no­vias co­ru­ñe­sa Boü­ret, pri­me­ra en Es­pa­ña en lan­zar lí­nea de len­ce­ría

La Voz de Galicia (Ourense) - - Sociedad -

La fir­ma co­ru­ñe­sa de no­vias Boü­ret Ate­lier, crea­da en el 2010 por las di­se­ña­do­ras Vanessa Da­to­rre y Noe­la Ri­ve­ra, aca­ba de lan­zar su pri­me­ra lí­nea de len­ce­ría nup­cial, lo que la con­vier­te en la pri­me­ra mar­ca es­pa­ño­la es­pe­cia­li­za­da en bo­das con es­ta ofer­ta. La ini­cia­ti­va de Boü­ret, que con­fec­cio­na to­da su ro­pa en Ga­li­cia, en­tre A Co­ru­ña y La­lín, ha si­do des­ta­ca­da en los úl­ti­mos días en la edi­ción di­gi­tal de Vo­gue Es­pa­ña.

El blog Ca­sil­da se ca­sa, que ofre­ce en su web la con­si­de­ra­da bi­blia de la mo­da, publica ade­más el reportaje fo­to­grá­fi­co del lan­za­mien­to, que fir­ma la fo­tó­gra­fa ga­lle­ga afin­ca­da en Lon­dres Noe­la Roi­bás y don­de la mo­de­lo Rosalía Cas­tro mues­tra las ba­tas, bodys y ca­mi­so­nes que Boü­ret ha di­se­ña­do pa­ra los mo­men­tos pre­vios a la ce­re- mo­nia nup­cial. «Vi­mos que ha­bía hue­co de mer­ca­do en len­ce­ría por­que ca­da vez más no­vias se vis­ten en ca­sa. Cree­mos que va a fun­cio­nar», ex­pli­ca Vanessa Da­to­rre, quien ase­gu­ra que, aunque las bo­das son ca­da vez más ín­ti­mas y tien­den a la sen­ci­llez, la in­ver­sión en los pre­pa­ra­ti­vos y los de­ta­lles no se ha re­du­ci­do en es­tos años.

«Las bo­das se ha­cen más pe­que­ñas en nú­me­ro de in­vi­ta­dos, pe­ro qui­zá se gas­ta más: se con­tra­ta wed­dings plan­ner, se gas­ta más en flo­res, en el ves­ti­do se si­gue gas­tan­do igual...», aña­de Da­to­rre, cu­ya fir­ma si­gue apos­tan­do por una mo­da nup­cial so­fis­ti­ca­da y atem­po­ral, con ai­res vin­ta­ge. El ob­je­ti­vo de las dos di­se­ña­do­ras, que se lan­za­ron en ple­na cri­sis apos­tan­do por los ves­ti­dos de in­vi­ta­da, es se­guir in­no­van­do con pro­duc­to cien por cien ga­lle­go.

cur­vis

MAR­COS MÍGUEZ

Noe­la Ri­ve­ra, Vanessa Da­to­rre y Lo­re­na Fei­joó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.