«Es in­elu­di­ble que ten­dre­mos que asu­mir sa­cri­fi­cios pa­ra con­se­guir una ma­yor ren­ta­bi­li­dad»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Economía -

En­tre tan­to, la com­pa­ñía sa­nea­da y re­es­truc­tu­ra­da echa a an­dar con un nue­vo equi­po de di­rec­ción. El con­se­je­ro de­le­ga­do, Ig­na­cio Gon­zá­lez, que se in­cor­po­ró al car­go el pa­sa­do día 1, se di­ri­gió ayer a los 11.000 tra­ba­ja­do­res de la com­pa­ñía en un ví­deo en el que agra­de­ce el com­por­ta­mien­to de la plan­ti­lla du­ran­te los tres años de cri­sis de la com­pa­ñía (no de­ja­ron de tra­ba­jar ni un so­lo día), pe­ro ad­vier­te de me­di­das de ajus­te den­tro del gru­po. «Es in­du­da­ble que ten­dre­mos que asu­mir sa­cri­fi­cios pa­ra con­se­guir esa ma­yor efi­cien­cia, pro­duc­ti­vi­dad y ren­ta­bi­li­dad», afir­ma Gon­zá­lez.

En una es­cue­ta pre­sen­ta­ción por es­cri­to enviada a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, el con­se­je­ro de­le­ga­do exal­ta su com­pro­mi­so con Ga­li­cia. «Me sien­to muy hon­ra­do de po­der con­tri­buir a la economía ga­lle­ga des­de es­te pues­to tan re­le­van­te», de­cla­ra.

Su fi­lo­so­fía de tra­ba­jo la re­su­me afir­man­do: «Pre­ten­do es­ta­ble­cer un al­to ni­vel de co­la­bo­ra­ción, tan­to con las ins­ti­tu­cio­nes ga­lle­gas, como con el te­ji­do em­pre­sa­rial de nues­tra co­mu­ni­dad».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.