Bor­ges vuel­ve a la con­vo­ca­to­ria tres me­ses des­pués de su le­sión

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El De­por­ti­vo re­cu­pe­ra es­ta no­che ( 22.05 ho­ras, La 1) a Bor­ges, uno de los in­dis­cu­ti­bles des­de que lle­gó a A Co­ru­ña en enero del 2015. El me­dio­cen­tro cos­ta­rri­cen­se se ha­bía ro­to un hue­so del pie iz­quier­do en un par­ti­do con su se­lec­ción en no­viem­bre y, una vez re­cu­pe­ra­do, vuel­ve a los pla­nes de su en­tre­na­dor, que po­dría dar­le mi­nu­tos. «Si es­tá en la con­vo­ca­to­ria es que pue­de ser ali­nea­do», sen­ten­ció ayer Víc­tor, an­tes de aña­dir: «Es­tá muy bien».

La vuel­ta del ju­ga­dor se con­vier­te en la cla­ve de una lis­ta de die­ci­ocho ele­gi­dos en­tre los que no fi­gu­ran Lo­po y Juan Do­mín­guez, que a sus res­pec­ti­vas mo­les­tias aña­die­ron ayer un pro­ce­so fe­bril, así como Ple­ti­ko­sa, Ma­nuel Pa­blo y Jo­nat­han, es­tos por de­ci­sión téc­ni­ca. Si, como to­do ha­ce in­di­car, Víc­tor re­pi­te el on­ce que em­pa­tó el pa­sa­do sá­ba­do en Gi­jón, en el ban­qui­llo no fi­gu­ra­rá nin­gún cen­tral de re­cam­bio, pues Sid­nei y Arri­bas sal­ta­rán al cam­po de ini­cio, mien­tras el ci­ta­do Lo­po y tam­bién el fa­bri­lis­ta Ró­ber es­tán le­sio­na­dos. Así, en ca­so de ne­ce­si­dad la en­tra­da de Bor­ges per­mi­ti­ría in­crus­tar al po­li­va­len­te Ber­gan­ti­ños en la za­ga.

En el Be­tis se­rá ti­tu­lar Wes­ter­mann, le­sio­na­do des­de di­ciem­bre, y re­cu­pe­ra a Ka­dir y Cejudo. El in­ter­na­cio­nal sub21 Da­ni Ce­ba­llos po­dría ju­gar pe­se a las mo­les­tias que arras­tró du­ran­te es­ta semana, pe­ro no es­ta­rán sus gran­des re­fuer­zos de ve­rano, Joa­quín y Van der Vaart.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.