Víc­tor Sán­chez, pun­to a pun­to

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - P. BA­RREI­ROS

Víc­tor ha trans­for­ma­do el tó­pi­co fut­bo­lís­ti­co del par­ti­do a par­ti­do, en una suer­te de pun­to a pun­to. El De­por­ti­vo bus­ca es­ta no­che la pri­me­ra vic­to­ria del 2016 des­pués de sie­te jor­na­das con­se­cu­ti­vas sin ga­nar en Li­ga, aunque con cua­tro en las más re­cien­tes, una se­rie que no in­quie­ta al téc­ni­co. «Pa­ra na­da hay preo­cu­pa­ción. Los lle­gan en nues­tro ca­mino de bús­que­da de la vic­to­ria. Estamos muy cer­ca de las vic­to­rias, pe­ro por unas cir­cuns­tan­cias o por otras, so­bre to­do si­tua­cio­nes pun­tua­les, no si­tua­cio­nes de há­bi­tos se nos han es­ca­pa­do. Pe­ro es bueno cuan­do es­tás cer­ca de la vic­to­ria y fa­llas en al­go, por lo me­nos em­pa­tar. El problema es cuan­do pier­des, pier­des y pier­des. A no­so­tros, los em­pa­tes nos es­tán per­mi­tien­do te­ner una bue­na po­si­ción en la cla­si­fi­ca­ción, cum­plir los ob­je­ti­vos que nos vamos mar­can­do y afron­tar ca­da par­ti­do con ilu­sión des­de las sen­sa­cio­nes, no so­lo des­de los re­sul­ta­dos», di­jo.

El en­tre­na­dor ma­dri­le­ño ase­gu­ró que en el ves­tua­rio de­por­ti­vis­ta es «muy po­si­ti­vos» y es­tá «muy tran­qui­lo y con­fia­do» por­que la «di­ná­mi­ca es muy bue­na». «He­mos pa­sa­do se­ries si­mi­la­res en la pri­me­ra vuel­ta. Se ha­bla de ra­chas ne­ga­ti­vas por­que no ga­nas, pe­ro, cuan­do ga­nas un par­ti­do, se po­ne que lle­vas no sé cuán­tos sin per­der. No­so­tros lo ana­li­za­mos des­de la di­ná­mi­ca del equi­po, que da con­fian­za», ex­pu­so.

So­bre la au­sen­cia, de nue­vo por de­ci­sión téc­ni­ca, del in­ter­na­cio­nal uru­gua­yo Jo­nat­han en la lis­ta de con­vo­ca­dos, di­jo que se de­be a apli­car el «cri­te­rio de ren­di­mien­to». «Pa­ra en­trar en el on­ce hay que ga­nár­se­lo por ren­di­mien­to; pa­ra en­trar en los cam- bios, es cues­tión ren­di­mien­to y cir­cuns­tan­cias de los par­ti­dos; y pa­ra en­trar en las con­vo­ca­to­rias, tam­bién es ren­di­mien­to», se­ña­ló.

Víc­tor des­ta­có el cre­ci­mien­to del Be­tis res­pec­to al due­lo de la pri­me­ra vuel­ta. «No tie­ne na- da que ver con aquel par­ti­do. Ha cam­bia­do de en­tre­na­dor y vie­ne con una ten­den­cia po­si­ti­va en cuan­to a sen­sa­cio­nes, ade­más del re­sul­ta­do an­te el Va­len­cia. Es más com­pac­to, más só­li­do y ague­rri­do», co­men­tó an­tes de avi­sar de que se­rá más di­fí­cil, por­que todos los equi­pos tie­nen como ob­je­ti­vo la per­ma­nen­cia y, se­ña­ló el en­tre­na­dor, no quie­ren «de­jar­lo pa­ra el fi­nal y esa ne­ce­si­dad ha­ce que los par­ti­dos sean más com­pe­ti­dos».

GON­ZA­LO BARRAL

Víc­tor se de­cla­ró muy tran­qui­lo y con­fia­do con las sen­sa­cio­nes que trans­mi­te su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.