Ofer­ta es­pe­cial de en­tra­das por San Valentín pa­ra el par­ti­do de es­ta no­che

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El De­por­ti­vo pu­so en mar­cha pa­ra el par­ti­do de es­ta no­che una pro­mo­ción es­pe­cial con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción ma­ña­na del día de San Valentín. Todos los so­cios po­drán ad­qui­rir una en­tra­da de su mis­ma gra­da (se­gún dis­po­ni­bi­li­dad) al pre­cio de diez eu­ros con el fin de que ten­gan la po­si­bi­li­dad de acu­dir en pa­re­ja al com­pro­mi­so fren­te al Be­tis. Ade­más, du­ran­te to­do el día los de- por­ti­vis­tas en­con­tra­rán ofer­tas de pro­duc­tos, se­ña­li­za­dos con co­ra­zo­nes blan­quia­zu­les, en la De­por­tien­da de Ria­zor y tam­bién en la del cen­tro co­mer­cial Ma­ri­ne­da. Es­tos artículos ten­drán des­cuen­tos que os­ci­la­rán en­tre el 10 y el 30 %.

Las lo­ca­li­da­des que en­tran en es­ta pro­mo­ción po­drán com­prar­se en las ta­qui­llas del es­ta­dio de Ria­zor. Su ho­ra­rio se­rá de on­ce de la ma­ña­na has­ta el ini­cio del en­cuen­tro. To­do que­dó zan­ja­do ha­ce quin­ce días, des­pués de que Mos­que­ra re­cha­za­se la ofer­ta del Va­len­cia, pe­ro el acuer­do por el que pro­lon­ga­ba su vin­cu­la­ción con el De­por­ti­vo no se fir­mó has­ta ayer. Tal y como se ha­bía anun­cia­do, el cen­tro­cam­pis­ta co­ru­ñés se com­pro­me­tió has­ta el 2021, lo que su­po­ne una am­plia­ción en dos años más de la du­ra­ción del con­tra­to que las dos par­tes ha­bían fir­ma­do en ve­rano, cuan­do el ju­ga­dor lle­gó con la carta de li­ber­tad. Tam­bién se in­cre­men­ta su cláu­su­la de res­ci­sión, que aunque no ha tras­cen­di­do al­can­za­rá los 15 mi­llo­nes de eu­ros, y, por su­pues­to, au­men­ta su suel­do, que se con­ver­ti­rá en uno de los más im­por­tan­tes de la plan­ti­lla. «Es­toy muy con­ten­to. Se­gui­ré tra­ba­jan­do al má­xi­mo pa­ra re­pre­sen­tar es­te es­cu­do. Gra­cias a todos», afir­mó en las re­des so­cia­les.

Mos­que­ra, cla­ve en la pri­me- ra vuel­ta de­por­ti­vis­ta, se des­ta­ca a los 27 años como uno de los pi­la­res de fu­tu­ro del equi­po. La afi­ción le de­mos­tró su agra­de­ci­mien­to en el úl­ti­mo par­ti­do en Ria­zor, cuan­do lo ova­cio­nó.

El club, dis­pues­to a res­guar­dar a sus me­jo­res fut­bo­lis­tas, afron­ta aho­ra el blin­da­je de Lu­cas, cu­ya res­ci­sión costaría 20 mi­llo­nes, pe­ro su pro­pie­dad no per­te­ne­ce en ex­clu­si­va al De­por­ti­vo.

Mos­que­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.