Pri­mer exa­men se­rio pa­ra el nue­vo Ma­drid de Zi­da­ne

Adu­riz vuel­ve al es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu, don­de nun­ca mar­có

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - RO­DRI­GO ERRASTI

El Ma­drid, ilu­sio­na­do des­de la lle­ga­da de Zi­da­ne, aún sue­ña con la Li­ga. Des­de que se es­tre­nó la pri­me­ra semana del año no ha per­di­do en sus pri­me­ros cin­co par­ti­dos, en los que en­ca­de­nó tres go­lea­das an­te su pú­bli­co, un em­pa­te an­te el Be­tis en Se­vi­lla y triun­fo en Gra­na­da en la úl­ti­ma jornada. Aho­ra, le lle­ga el Ath­le­tic, pri­mer ri­val de al­tu­ra, an­tes de co­men­zar el ma­ra­tón de dos par­ti­dos por semana en el re­gre­so a la Cham­pions.

Pe­ro al ma­dri­dis­mo no pa­re­ce preo­cu­par­le es­te par­ti­do. Zi­da­ne tu­vo que ha­blar ayer de mu­chos asun­tos, como la re­caí­da de Ba­le, la fi­nal de Co­pa, la de­cla­ra­ción de Ben­ze­ma so­bre Val­bue­na, el in­te­rés del Man­ches­ter por Va­ra­ne, la pre­pa­ra­ción fí­si­ca pen­san­do en la Ro­ma... pe­ro po­co del Ath­le­tic. «Es un ri­val muy fuer­te, un con­jun­to muy bueno. Adu­riz es muy im­por­tan­te pa­ra ellos en fal- tas la­te­ra­les y cór­ne­res. Tie­ne 35 años pe­ro no lo pa­re­ce», re­cor­dó an­tes de an­ti­ci­par que Ko­va­cic se­rá ti­tu­lar pa­ra dar des­can­so a Is­co. No con­ce­dió nin­gu­na pis­ta so­bre el sus­ti­tu­to de Mar­ce­lo. Da­ni­lo, Na­cho y Ar­be­loa son los candidatos al pues­to.

Pa­ra su tran­qui­li­dad no ten­drán que me­dir­se en esa zo­na a Iña­ki Wi­lliams, san­cio­na­do tras su ex­pul­sión an­te el Vi­lla­rreal. Le­kue, al ser Su­sae­ta du­da por un pro­ce­so ví­ri­co, po­dría si­tuar­se por de­lan­te de De Mar­cos en esa ban­da. Itu­rras­pe apun­ta como sus­ti­tu­to de un San Jo­sé, tam­bién ba­ja por san­ción. Eso, uni­do a la le­sión de Raúl Gar­cía, ha­ce que to­das las mi­ra­das so­bre el pe­li­gro del sex­to cla­si­fi­ca­do se cen­tren en Adu­riz. En el Ath­le­tic, como con­fe­só Val­ver­de, te­men a Cris­tiano Ro­nal­do, el fut­bo­lis­ta que más tan­tos le ha mar­ca­do al equi­po vasco, pe­se a que hay du­das so­bre su ren­di­mien­to en las gran­des ci­tas.

Ali­nea­cio­nes

Real Ma­drid: Key­lor; Car­va­jal, Va­ra­ne, Ra­mos, Da­ni­lo; Kroos, Mo­dric, Ko­va­cic, Ja­mes, Cris­tiano y Ben­ze­ma. Ath­le­tic: Irai­zoz; De Mar­cos, Bó­ve­da, La­por­te, Ba­len­zia­ga, Itu­rras­pe, Be­ñat; Le­kue, Era­so, Sa­bin Me­rino; y Adu­riz. Arbitro: Ál­va­rez Iz­quier­do (Co­mi­té ca­ta­lán). Es­ta­dio: San­tia­go Ber­na­béu. Ho­ra­rio: 16.00 ho­ras, di­gi­ta­les.

CURTO DE LA TO­RRE AFP

Zi­da­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.