El Bás­quet Co­ru­ña ven­ce en Bur­gos y con­so­li­da su dis­cur­so

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va y pre­mio en for­ma de sép­ti­ma pla­za con olor a play off de as­cen­so. El par­ti­do siem­pre es­tu­vo en ma­nos del Bás­quet Co­ru­ña di­ri­gi­do por Ti­to Díaz, más allá de la anéc­do­ta del re­sul­ta­do. Eso sí, mo­men­tos como el ini­cio del mis­mo de­mos­tra­ron que na­da es sen­ci­llo en es­ta ca­te­go­ría.

Con to­do, los co­ru­ñe­ses su­pie­ron man­te­ner el ti­po en el in­ter­cam­bio de gol­pes de la pri­me­ra par­te pa­ra ir­se al des­can­so con un fa­vo­ra­ble 41 a 49 y un des­ta­ca­do Bur­ja­nad­ze.

El Bur­gos apre­tó en de­fen­sa tras el des­can­so y las di­fe­ren­cias no se am­plia­ron. Has­ta que apa­re­ció Hampl. Con to­do, el equi­po lo­cal lo­gró em­pa­tar en el ter­cer cuar­to y vuel­ta a em­pe­zar pa­ra am­bos con­jun­tos.

To­do se de­ci­dió en un úl­ti­mo cuar­to en el que des­ta­ca­ron los na­ran­jas Za­chary Mo­nag­han, Ben­ja­mín Stel­zer y Ser­gio Ol­mos pa­ra afian­zar la vic­to­ria.

El Bás­quet Co­ru­ña, con la Co­pa

En la Fan Zo­ne, ubi­ca­da en Ex­po­co­ru­ña, des­de el miér­co­les 17 se ce­le­bra­rán nu­me­ro­sas ac­ti­vi­da­des con mo­ti­vo de la Co­pa del Rey, en­tre ellas se po­drán ver todos los par­ti­dos que se ce­le­bren en el Co­li­seum a tra­vés de una pan­ta­lla de 52 me­tros cua­dra­dos ins­ta­la­da en el re­cin­to. Aunque el ac­ce­so es gra­tui­to es ne­ce­sa­rio por­tar una en­tra­da y des­de el club las ten­drán a dis­po­si­ción.

LOF

Una ju­ga­da del en­cuen­tro dispu­tado ayer en Bur­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.