El Li­ceo vi­si­ta Reus en su per­se­cu­ción al lí­der Ba­rça

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - P. G.

El Li­ceo, se­gun­do cla­si­fi­ca­do de la com­pe­ti­ción na­cio­nal, con­ti­núa con su par­ti­cu­lar per­se­cu­ción del lí­der de la OK Li­ga, el Bar­ce­lo­na, del que le se­pa­ran tres pun­tos.

Así, es­ta no­che, a par­tir de las nue­ve, vi­si­ta­rá la can­cha del oc­ta­vo cla­si­fi­ca­do, el Reus.

La 17.ª jornada de la OK Li­ga re­cu­pe­ra la com­pe­ti­ción na­cio­nal des­pués de dos se­ma­nas de pa­rón pro­vo­ca­das por la ce­le­bra­ción de las jor­na­das fi­na­les de la fa­se de gru­pos de la Cham­pions Lea­gue y com­pe­ti­cio­nes con­ti­nen­ta­les.

El Bar­ce­lo­na vi­si­ta la pis­ta del Cal­des, equi­po que se ha con­so­li- da­do des­de la sor­pre­sa de la tem­po­ra­da des­pués de cla­si­fi­car­se pa­ra la Co­pa del Rey y que acu­di­rá con muy po­co que per­der y mu­cho que ga­nar. El due­lo co­men­za­rá so­lo me­dia ho­ra des­pués del Reus-Li­ceo.

Tam­bién des­ta­ca es­te fin de semana el due­lo en­tre el Vol­tre­gà y el Noia, dos equi­pos cla­si­fi­ca- dos tam­bién pa­ra la Co­pa del Rey.

El Vic, que si­gue ter­ce­ro en la cla­si­fi­ca­ción a so­lo dos pun­tos del Li­ceo, tam­bién ju­ga­rá su com­pro­mi­so a do­mi­ci­lio, en su ca­so en la com­pli­ca­da pis­ta del Llei­da.

El Cer­ce­da, por su par­te, ju­ga­rá el do­min­go a las do­ce y me­dia de la ma­ña­na en su can­cha, an­te el Igua­la­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.