«Jue­go de tro­nos» da pis­tas so­bre el des­tino de al­gu­nos per­so­na­jes

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

si­guen vi­vos en los nue­vos ca­pí­tu­los. Otros miem­bros del clan Stark que apa­re­cen en las fo­tos son una trans­for­ma­da Ar­ya y el jo­ven Bran, que re­gre­sa jun­to con el Cuer­vo de Tres Ojos, in­ter­pre­ta­do por Max Von Sy­dow. Fo­to­gra­mas de Ty­rion Lan­nis­ter y sus her­ma­nos Cer­sei y Jai­me acom­pa­ñan a un vis­ta­zo al fu­tu­ro de Dae­nerys Tar­gar­yen y de al­gu­nos miem­bros del clan Grey­joy que aho­ra re­apa­re­cen. Pe­ro la vein­te­na lar­ga de imá­ge­nes pu­bli­ca­das no in­clu­ye nin­gu­na pis­ta nue­va so­bre lo que más in­quie­ta a los fans: el fu­tu­ro de Jon Nie­ve. De él so­lo se ha di­fun­di­do la ya co­no­ci­da fo­to de su ros­tro mor­te­cino y en­san­gren­ta­do.

Mo­vis­tar+ anun­ció que la sex­ta tem­po­ra­da de Jue­go de tro­nos se po­drá ver en Es­pa­ña en la ma­dru­ga­da del 24 al 25 de abril en un es­treno si­mul­tá­neo con la pro­gra­ma­ción de HBO en EE. UU. La emi­sión se­rá en ver­sión ori­gi­nal sub­ti­tu­la­da, con re­emi­sión al día si­guien­te en Ca­nal+ Se­ries.

MO­VIS­TAR+

HBO ha di­fun­di­do una ima­gen de San­sa Stark y Theon Grey­joy (arri­ba) que re­ve­la que so­bre­vi­vie­ron al tér­mino de la quin­ta tem­po­ra­da. Aba­jo, un avan­ce de lo que les es­pe­ra a Dae­nerys Tar­gar­yen y Ar­ya Stark.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.