La de­fen­sa del Ou­ren­se y los go­les del Bur­gas son ren­ta­bles

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

La de­ci­moc­ta­va en­tre­ga de la má­xi­ma ca­te­go­ría del fút­bol sa­la fe­me­nino in­ci­de en las ba­ta­llas del Ou­ren­se En­via­lia y el Ci­da­de das Bur­gas, en bus­ca de una po­si­ción en el top cua­tro y el co­rres­pon­dien­te bi­lle­te pa­ra la co­pa.

Se­rá el plan­tel al­bi­ne­gro el que ac­túe en ca­sa (Os Re­me­dios, 17.00 ho­ras), re­ci­bien­do a un Val­de­ti­res Fe­rrol en pues­tos de des­cen­so, pe­ro con gran mo­ti­va­ción pa­ra sa­lir. La es­cua­dra de Chi­pi es­tá ren­ta­bi­li­zan­do su for­ta­le­za de­fen­si­va y, de mo­men­to, cum­ple pla­zos al ocu­par ese cuar­to escaño tan dis­cu­ti­do por otros ri­va­les. So­lo el Bu­re­la y el Al­cor­cón han en­ca­ja­do me­nos que las ou­ren­sa­nas.

La otra ca­ra de la mo­ne­da es un Ci­da­de das Bur­gas en el que Iria Sae­ta y Vanessa So­te­lo li­de­ran la ta­bla rea­li­za­do­ra y el con­jun­to ver­di­blan­co so­lo es su­pe­ra­do en el ca­pí­tu­lo de go­les por el lí­der Atlé­ti­co de Ma­drid. Hoy (18.30 ho­ras) vi­si­tan las de Ma­no­lo Co­de­so a un ri­val di­rec­to como el Roldán, al que tie­nen a so­lo tres pun­tos. Un triun­fo las me­te de lleno en la pe­lea más in­tere­san­te del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.