Hay Sid­nei pa­ra todos

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Har­to de abu­sar de Ka­dir y Van Wolfs­win­kel, lle­gó a cru­zar la ban­da pa­ra arri­mar­se tam­bién a Mu­son­da. Por el ca­mino le dio tiem­po a echarle el la­zo a Ru­bén Cas­tro. En la vís­pe­ra de San Valentín, Víc­tor Sán­chez apun­tó a Sid­nei a un pro­gra­ma de ci­tas rá­pi­das so­bre el cés­ped de Ria­zor. El bra­si­le­ño le sa­có par­ti­do a su cin­tu­ra y bai­ló con to­das, fa­vo­re­ci­do por un fí­si­co pri­vi­le­gia­do que le da ven­ta­ja en el cuer­po a cuer­po. Tie­ne una ve­lo­ci­dad im­pro­pia de su ta­ma­ño, y es­pal­da de so­bra pa­ra es­con­der­le el ba­lón a cual­quier ad­ver­sa­rio. El sa­bor de Ale­gre­te ca­ló en­se­gui­da en Lis­boa, una de tan­tas ciu­da­des del amor, y allí vi­vió fe­liz en Da Luz du­ran­te to­do un cur­so. Pe­ro aque­llo se aca­bó pron­to y el Ca­be­cin­ha an­du­vo de puer­to en puer­to (de Es­tam­bul a Bar­ce­lo­na) an­tes de re­ca­lar en A Co­ru­ña, don­de ha he­cho ni­do. Víc­tor lo ha con­ver­ti­do en in­dis­cu­ti­ble, el úni­co en el Dé­por que no se ha per­di­do un mi­nu­to, y Sid­nei le pa­ga con no­ches como la de ayer. Cu­brien­do las es­pal­das de to­do el equi­po.

AMOR CO­RRES­PON­DI­DO «Es­toy muy fe­liz aquí»

El Be­tis de­mos­tró fla­que­za y el De­por­ti­vo se lan­zó tran­qui­lo a la yu­gu­lar. Ya es­ta­ba el hom­bre del 12 pa­ra cual­quier des­pis­te. Fue el fut­bo­lis­ta que más ba­lo­nes bir­ló y el se­gun­do que más in­ter­vino en el jue­go ba­jo el di­lu­vio. Por de­lan­te, las oca­sio­nes tam­bién llo­vie­ron. «So­lo nos fal­tó un gol», re­su­mió des­pués Sid­nei, que tie­ne plan­ta su­fi­cien­te pa­ra no ne­ce­si­tar mu­cho pi­co. Tan es­cue­to como siem­pre, ape­nas de­jó un par de fra­ses en zo­na mix­ta: «Hi­ci­mos un gran tra­ba­jo, me­re­cía­mos la vic­to­ria». Tu­vo tiem­po eso sí, pa­ra de­cla­rar que la en­tre­ga de la gra­da es co­rres­pon­di­da. «Es­toy muy fe­liz aquí», pro­cla­mó el Ca­be­cin­ha, ena­mo­ra­do de Ria­zor, Has­ta ju­nio, por lo me­nos.

DO­BLE PRE­MIO AL ES­FUER­ZO Pun­to pa­ra los bre­ga­do­res

Al re­ci­tal del bra­si­le­ño le sa­ca­ron bri­llo dos es­pe­cia­lis­tas en sa­cri­fi­cios. «So­mos un equi­po tra­ba­ja­dor, todos», ma­ni­fes­tó des­pués Fa­yçal, qui­tán­do­le im­por­tan­cia a lo he­cho al ali­món con Ber­gan­ti­ños. «Estamos sa­tis­fe­chos con nues­tro es­fuer­zo», apun­tó el de La Sa­gra­da, vol­vien­do a po­ner el acen­to en esa vir­tud in­ne­go­cia­ble que dis­tin­gue al equi­po. Ade­más de abrir la la­ta, Alex Ber­gan­ti­ños en­tor­pe­ció el jue­go vi­si­tan­te y fue el que más pa­ses re­par­tió en los de ca­sa; jun­to a Sid­nei. El bra­si­le­ño, fe­liz en bue­na com­pa­ñía.

CÉ­SAR QUIAN

Fer­nan­do Na­va­rro se lle­va el ba­lón en pre­sen­cia del bé­ti­co Ka­dir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.