Víc­tor: «Fas­ti­dia ha­cer tan­tos me­re­ci­mien­tos y no ga­nar»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - P. BA­RREI­ROS, X. FER­NÁN­DEZ

Las sen­sa­cio­nes. Víc­tor vol­vió a in­ci­dir en ese in­tan­gi­ble pa­ra dar un plus a ese em­pa­te que por quin­ta vez con­se­cu­ti­va ape­nas pre­mió las vir­tu­des del Dé­por. «No es la pri­me­ra vez que ha­ce­mos un par­ti­do ne­ta­men­te su­pe­rior al ri­val y no ga­na­mos. Un pun­to es un pun­to y cuan­do no pue­des ga­nar, por lo me­nos su­mas, pe­ro hoy (por ano­che) me­re­ci­mos tres pun­tos igual que otras ve­ces. No nos quedamos con el re­sul­ta­do, lo que nos va- le es la lí­nea del equi­po y la di­ná­mi­ca en la que se­gui­mos. Pe­ro cla­ro que fas­ti­dia ha­cer tan­tos me­re­ci­mien­tos y no ga­nar», re­co­no­ció.

Cues­tio­na­do por el he­cho de su­mar el de­ci­mo­cuar­to em­pa­te de la tem­po­ra­da, con­tes­tó: «¡Qué le vamos a ha­cer! Me que­do con la ova­ción de nues­tra afi­ción a los ju­ga­do­res, que ha premiado el par­ti­da­zo que he­mos he­cho. He­mos he­cho 25 re­ma­tes y en de nues­tras es­ta­dís­ti­cas fi­gu­ran quin­ce oca­sio­nes cla­ras. So­lo po­de­mos fe­li­ci­tar a los ju­ga­do­res. Evi­den­te­men­te en todos los par- ti­dos te­ne­mos equi­vo­ca­cio­nes, pe­ro a no­so­tros nos es­tán pe­na­li­zan­do. Hoy (por ayer) nos equi­vo­ca­mos tres ve­ces y nos hi­cie­ron dos go­les. Pe­ro no­so­tros he­mos te­ni­do lle­ga­das y re­ma­tes y en­tre las pa­ra­das del por­te­ro y los ri­va­les que nos la sa­ca­ron has­ta en la ra­ya de gol... Pe­ro ya lo he­mos di­cho, la ley del fút­bol la mar­ca el acier­to. So­lo po­de­mos fe­li­ci­tar a nues­tros ju­ga­do­res por su en­tre­ga y jue­go», se­ña­ló.

El en­tre­na­dor del Dé­por tam­bién se re­fi­rió a Luis Al­ber­to, uno de los des­ta­ca­dos, quien sus­ti­tui­do en los úl­ti­mos mi­nu­tos de­jó el cam­po con ma­la ca­ra. «Nos co­no­ce­mos des­de ha­ce mu­cho tiem­po y él quie­re ju­gar siem­pre, pe­ro es­to es un equi­po y hay que res­pe­tar a los com­pa­ñe­ros y al cuer­po téc­ni­co y él lo en­tien­de», di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.