El Li­ceo com­ple­ta sus 24 ho­ras ho­rri­bles con una de­rro­ta en Reus

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

vein­ti­cua­tro ho­ras, se des­mo­ro­nó par­te de su fu­tu­ro in­me­dia­to. Pri­me­ro, con el anun­cio de la mar­cha del club de su gran ca­pi­tán en los úl­ti­mos años y uno de los me­jo­res ju­ga­do­res del mundo: Jor­di Bar­ga­lló. Ayer, con la de­rro­ta an­te el Reus, su bes­tia ne­gra es­ta tem­po­ra­da, que le ale­ja un po­co más del tí­tu­lo de la OK Li­ga, pues el Bar­ce­lo­na no fa­lló an­te el Cal­des (1-5). Es más, el Vic jue­ga hoy en la can­cha del Llei­da y po­dría in­clu­so des­pla­zar a los li­ceís­tas en la cla­si­fi­ca­ción.

El Reus ya ga­nó en Ria­zor en la pri­me­ra vuel­ta y ayer pu­so fin a la ra­cha de los ver­di­blan­cos, que no per­dían des­de el 19 de di­ciem­bre de 2015.

Los de Car­los Gil em­pe­za­ron du­bi­ta­ti­vos y pron­to se vie­ron con un 5-1 en con­tra en el mar­ca­dor, aunque an­tes del des­can­so con­si­guie­ron me­ter­se en el par­ti­do (5-4).

Sin em­bar­go, en la se­gun­da par­te el Li­ceo es­tu­vo ne­ga­dos de ca­ra al gol, fa­llan­do in­clu­so dos lan­za­mien­tos de pe­nal­ti. El ri­val es­tu­vo mas acer­ta­do en la rec­ta fi­nal y sen­ten­ció el cho­que.

CÉ­SAR QUIAN

El ca­pi­tán li­ceís­ta, Bar­ga­lló, pre­sio­na a un ju­ga­dor del Reus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.