El ár­bi­tro del Toén-Cen­lle fue agre­di­do por un ju­ga­dor del equi­po vi­si­tan­te

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

El par­ti­do de la Ter­ce­ra Au­to­nó­mi­ca en­tre el Toén y el Cen­lle ter­mi­nó de mo­do abrup­to en el mi­nu­to 29, cuan­do un par de ju­ga­do­res del equi­po vi­si­tan­te per­die­ron los pa­pe­les y uno de ellos agre­dió al ár­bi­tro, aga­rrán­do­lo violentamente del cue­llo.

El co­le­gia­do Ca­rid Pé­rez se vio for­za­do a sus­pen­der la con­tien­da en la que el Toén se ju­ga­ba el as­cen­so, en la pe­núl­ti­ma jornada del tor­neo y con el de­ta­lle de que no par­ti­ci­pa­rá en el úl­ti­mo fin de semana, pues­to que le to­ca des­can­sar.

Fue el Cen­lle, que no lu­cha­ba por mu­cho más que la hon­ra de­por­ti­va, el que se ade­lan­tó en el mar­ca­dor, pe­ro des­pués de que el en­car­ga­do de im­par­tir jus­ti­cia mos­tra­ra una tar­je­ta a uno de sus de­fen­so­res se for­mó el tu­mul­to y la pos­te­rior agre­sión.

El ár­bi­tro op­tó por po­ner fin al en­fren­ta­mien­to y se di­ri­gió a un cen­tro mé­di­co, cum­plien­do con el pro­to­co­lo ha­bi­tual. Allí se con­fir­ma­ron las mo­les­tias en su cue­llo y se cur­só el par­te, por lo que se­rá el co­mi­té de com­pe­ti­ción el que de­be­rá de­ci­dir en los pró­xi­mos días.

Jornada

La pro­gra­ma­ción do­mi­ni­cal que­da pen­dien­te de las con­di­cio­nes cli­ma­to­ló­gi­cas, con cam­pos afec­ta­dos por la llu­via. En Pre­fe­ren­te so­lo ju­ga­rá en ca­sa el Ou­ren­se CF, re­ci­bien­do al Gro­ve a las 16.30 ho­ras, mien­tras que el Aren­tei­ro vi­si­ta al Do­maio y el Mon­te­rrei al Vi­la­lon­ga. En Pri­me­ra: Rúa - Ban­de, Ve­lle - Ma­si­de, Pi­ñei­ra - Cor­te­ga­da, Man­chi­ca - Ri­bei­ro, No­guei­ra - Pe­ro­xa, Ta­boa­de­la - Va­len­zá, Fran­ce­los - Ce­la­no­va, Vi­la­ri­ño - An­te­la y Alla­riz - Po­lí­gono, todos a las 16.15 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.