En be­ne­fi­cio ajeno

La Voz de Galicia (Ourense) - - Opinión -

De­je de ma­rear la per­diz, se­ñor Sán­chez, y ha­ga ca­so a los que le pi­den no tras­pa­sar lí­neas ro­jas; a los que le vo­ta­ron a us­ted pa­ra ser pre­si­den­te, no pa­ra ha­cer mi­nis­tros a otros que ni si­quie­ra us­ted ele­gi­rá; a los que vo­ta­ron a unas si­glas, no a una coa­li­ción que ni si­quie­ra us­ted desea (bueno, sí, pa­ra de­cir: yo tam­bién fui pre­si­den­te).

Se­ñor Sán­chez, lea un po­co de pa­sa­do pa­ra co­no­cer el fu­tu­ro, un fu­tu­ro ne­gro como el cie­lo de es­ta so­bre­me­sa de tem­po­ral de in­vierno que ma­ña­na ya ha­brá pa­sa­do, pe­ro no el ne­gro fu­tu­ro que le es­pe­ra a es­te su país. Y us­ted, se­ñor Ra­joy, no se rin­da, sá­que­nos de la de­ri­va y lue­go ha­ga lo que quie­ra, pe­ro lo que ha­ga, que se es­cu­che, sea con­tun­den­te con los de den­tro y con los de fue­ra.

Y us­ted, que es per­so­na de a pie igual que un ser­vi­dor, ¿vol­ve­rá a vo­tar a los que creen sa­ber­lo to­do y to­do cri­ti­can y na­da les sir­ve, pe­ro sin em­bar­go quie­ren vi­vir de sus im­pues­tos? ¿A esos que des­de ma­yo aún no han he­cho na­da? JUAN CAR­LOS GAR­CÍA PAR­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.