Be­riz­zo: «Le sa­ca­ría go­les al par­ti­do y me de­ja­ría me­nos in­sa­tis­fe­cho»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Eduar­do Be­riz­zo, el en­tre­na­dor del Cel­ta, ase­gu­ró que el «cas­ti­go fue de­ma­sia­do abul­ta­do por el es­fuer­zo, la ma­ne­ra de ju­gar y por có­mo» desafia­ron el po­de­río del Bar­ce­lo­na.

En su análisis el To­to in­di­có que «el par­ti­do es­ta­ba en un 2-1 y tu­vi­mos cla­ras oca­sio­nes que po­drían ha­ber­nos da­do el em­pa­te y me­ter­nos en el par­ti­do. Tu­vi­mos nues­tras opor­tu­ni­da­des y al no mar­car en es­te cam­po lo pa­gas», ha ana­li­za­do en la rue­da de pren­sa pos­te­rior al en­cuen­tro.

En cual­quier ca­so, Be­riz­zo ha sub­ra­ya­do que re­gre­sa a Vi­go con bue­nas sen­sa­cio­nes: «Vi­ni­mos a un cam­po di­fí­cil, re­ci­bi­mos mu­chos go­les en con­tra, pe­ro hay mu­chas co­sas a res­ca­tar. Le sa­ca­ría go­les al par­ti­do y me de­ja­ría me­nos in­sa­tis­fe­cho».

Se­gún el pre­pa­ra­dor ar­gen­tino, «se im­pu­so el ta­len­to» de los ju­ga­do­res azul­gra­nas en un «par­ti­do muy bien ju­ga­do» por par­te de sus pu­pi­los has­ta el se­gun­do gol de Suá­rez.

Con res­pec­to a la ju­ga­da del pe­nal­ti eje­cu­ta­da por Mes­si y Suá­rez, ne­gó que hu­bie­se si­do una fal­ta de res­pe­to: «Creo que la de­lan­te­ra del Ba­rça ha da­do mues­tras de ju­gar siem­pre de la mis­ma ma­ne­ra. Son res­pe­tuo­sos con el ri­val, vo­ra­ces en ata­que y de­ta­llar en el pe­nal­ti no vie­ne a cues­tión. No ha si­do al­go que ha­ya sa­li­do de la le­ga­li­dad».

Luis En­ri­que

Fiel a su es­ti­lo, Luis En­ri­que co­men­tó al res­pec­to que «¿Qué ha­ría yo si me ha­cen ese gol cuan­do era ju­ga­dor? Co­jo el ba­lón y sa­co de cen­tro», pun­tua­li­zan­do a con­ti­nua­ción que «en es­te país se acep­ta más un pa­ta­dón sea don­de sea que una fi­li­gra­na, ya sa­be­mos de dón­de vie­ne», aunque al mis­mo tiem­po re­co­no­ció que «po­der se pue­den lan­zar, es le­gal. Hay uno fa­mo­so de Cruyff. Le gus­ta­rá a unos, a otros no, pe­ro se pue­de ti­rar así».

Con res­pec­to al par­ti­do el en­tre­na­dor del Bar­ce­lo­na ma­ni­fes­tó que «me que­do con el par­ti­do de todos los ju­ga­do­res que han par­ti­ci­pa­do».

Los azul­gra­nas ya acu­mu­lan con el par­ti­do de ayer una trein­te­na sin co­no­cer la de­rro­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.