Ser­gi Llull, «mvp» de una jornada en la que el Va­len­cia su­frió pa­ra se­guir lí­der

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Va­len­cia Bas­ket su­frió mu­cho en Ba­da­lo­na pa­ra lle­var­se el triun­fo por 66-73 an­te el Jo­ven­tut y con­ser­var el li­de­ra­to en la úl­ti­ma jornada an­tes de la Co­pa del Rey. Los ver­di­ne­gros tu­vie­ron op­cio­nes de ga­nar has­ta que que­da­ban dos mi­nu­tos (66-67), pe­ro Vidal no es­tu­vo muy acer­ta­do en la to­ma de de­ci­sio­nes y el lí­der, de la mano de Ha­mil­ton (19 pun­tos), no per­do­nó.

El Bar­ce­lo­na si­gue se­gun­do tras va­pu­lear al Ba­lon­ces­to Se­vi­lla (108-54) en un par­ti­do en el que los an­da­lu­ces su­frie­ron en el Pa­lau Blau­gra­na la de­rro­ta más abul­ta­da de su his­to­ria (54 pun­tos). El Real Ma­drid, ter­ce­ro, su­frió más de pre­vis­to pa­ra con­se­guir la vic­to­ria an­te el Reta­bet. es GBC por 94-88 y tu­vo que re­cu­rrir a un Ser­gio Llull en es­ta­do pu­ro que, con 27 pun­tos y 6 de 9 en sus lan­za­mien­tos tri­ples, en­ca­mi­nó a sus com­pa­ñe­ros en los mo­men­tos com­pli­ca­dos. Llull, con 36 de va­lo­ra­ción, es el mvp de la jornada.

El Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria su­pe­ró al Do­mi­ni­on Bil­bao Bas­ket (91-85) en un en­cuen­tro in­ten­so y com­pe­ti­do, que de­can­tó el ca­pi­tán lo­cal Báez en el arran­que del úl­ti­mo cuar­to tras li­de­rar un par­cial 17-6. Omic (20 pun­tos) y New­ley (18) fue­ron los má­xi­mos ano­ta­do­res de un com­bi­na­do gran­ca­na­rio que ha ven­ci­do en diez de sus úl­ti­mos 11 com­pro­mi­sos, en­tre Li­ga En­de­sa y Eu­ro­co­pa.

La sor­pre­sa. Se en­fren­ta­rá al Ma­drid, al que su­pe­raron en la pe­núl­ti­ma jornada de la pri­me­ra vuel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.