Klay Thom­pson des­tro­na a su com­pa­ñe­ro Step­hen Curry en los tri­ples

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Klay Thom­pson ga­nó el es­pe­ra­do due­lo de los Splash Brot­hers al ba­se Step­hen Curry y se pro­cla­mó nue­vo cam­peón del con­cur­so de tri­ples a la vez que des­tro­zó a su com­pa­ñe­ro de equi­po y má­xi­mo ano­ta­dor ac­tual de la li­ga.

Thom­pson su­pe­ró al cam­peón del 2015, Curry, al con­se­guir 27 pun­tos en la ron­da fi­nal pa­ra lle­var­se el pre­mio en el se­gun­do even­to de la jornada de con­cur­sos del Fin de Semana de las Estrellas, que es­te año se ha ce­le­bra­do por pri­me­ra vez en su his­to­ria fue­ra de Es­ta­dos Uni­dos.

Curry lo­gró 23 pun­tos en la ron­da fi­nal y ter­mi­nó se­gun­do, pe­ro tu­vo la ac­ti­tud de­por­ti­va de fes­te­jar el triun­fo de Thom­pson, da­do que son gran­des com­pa­ñe­ros y ami­gos. «Men­ti­ría si di­je­se que no es­tu­ve un po­co ner­vio­so, pe­ro lue­go me cen­tré y aho­ra me sien­to muy fe­liz de ha­ber­me po­di­do ven­gar de la de­rro­ta que su­frí el año pa­sa­do», de­cla­ró Thom­pson des­pués de re­ci­bir el pre­mio de nue­vo cam­peón. «Curry ha es­ta­do, como siem­pre, ex­cep­cio­nal com­pa­ñe­ro y se que se ha ale­gra­do de ver­dad por mi triun­fo».

El es­col­ta no­va­to de ori­gen do­mi­ni­cano De­vin Boo­ker, de los Suns de Phoe­nix, el ju­ga­dor más jo­ven de la li­ga (19 años), ter­mi­nó en el ter­cer lu­gar lue­go de su­mar 16 tan­tos en la ron­da fi­nal. En la ron­da pre­li­mi­nar Thom­pson sa­lió pri­me­ro a rea­li­zar sus ti­ros y su­mó 22 pun­tos, mien­tras que Curry ter­mi­nó esa eta­pa con 21 tan­tos.

Klay Thom­pson

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.