Ár­ta­bros y Fi­llas si­guen lí­de­res en la Li­ga Ga­lle­ga

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - Go­les: Ár­bi­tro:

Ár­ta­bros y Fi­llas de Breo­gán se mantienen como lí­de­res en sus res­pec­ti­vas Li­gas Ga­lle­gas. Los re­sul­ta­dos co­se­cha­dos es­te fin de semana fue­ron Dor­na 17 (2-11)-Ár­ta­bros 18 (46); Ir­man­din­has 17 (2-11)-Fi­llas 24 (5-8); Ir­man­din­hos 19 (4-7)-Fi­llos 13 (0-13). Fi­llos de Breo­gán ya no pue­de ga­nar la Li­ga Ga­lle­ga. El Sil­va ca­yó en su vi­si­ta al cam­po del As Pon­tes en un en­cuen­tro de­ma­sia­do con­di­cio­na­do por la cli­ma­to­lo­gía. El pri­mer tiem­po fue un mo­nó­lo­go de los de Pa­blo Ló­pez, que con­ta­ron con va­rias oca­sio­nes cla­ras, de Álex (min 17), una fal­ta de Bos­sa (min 23), Pa­blo Do­mín­guez (min 30), To­ni y Adrián (min 32) y Ca­ñi min 39).

En la se­gun­da mi­tad el jue­go se vol­vió más equi­li­bra­do, pe­ro fue cuan­do los lo­ca­les con­si­guie­ron el gol en una con­tra en la que se des­mar­ca Ca­ñi por ban­da de­re­cha, re­ma­ta, el ba­lón pa­re­ce inal­can­za­ble pa­ra Gui­ller­mo en el se­gun­do pa­lo, pe­ro re­bo­ta en un de­fen­sa y aca­ba en­tran­do por el pri­me­ro con el me­ta ya ba­ti­do (min 63).

En los úl­ti­mos mi­nu­tos se vio a un con­jun­to her­cu­lino que bus­có ara­ñar al­go po­si­ti­vo, y un As Pon­tes in­ten­tán­do­lo a la con­tra. Viusky, Ló­pez, Muí­ña, Xus­to, Álex, Po­rat­ti, Ma­ke (Pa­blo Vi­ve­ro, min 89), Ja­vi Va­re­la, Ia­go Blan­co (Ru­bén Gó­mez, min 60), Ge­rar­do (Hu­go, min 73) y Ser­gio Da­vid, Ben Fisk, Sam PIet­te, Ia­go, Lu­cas (Ángel, min 77), Juan, Edú, Co­rre­de­ra, Pol Cal­vet (Hu­go Ra­ma, min 84), Óscar y Otero (Bor­ja Do­min­go, min 80)

1-0, min 66: min 72:

2-0,

Ge­rar­do. Ru­bén Gó­mez.

Calderón Pé­rez. Amo­nes­tó por los lo­ca­les a Ge­rar­do y a Ma­ke, por los vi­si­tan­tes a Lu­cas y a Ben Fisk.

Par­ti­do dispu­tado en el es­ta­dio de A Ma­da­le­na.

Los in­te­gran­tes del Ár­ta­bros po­san con su ban­de­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.