Dos ano­ta­cio­nes de Adrián Pa­dín re­flo­tan al Ou­ren­se CF

La es­cua­dra al­bi­ne­gra pro­ta­go­ni­zó un due­lo de al­ter­na­ti­vas an­te un ri­val di­rec­to como el Unión Gro­ve

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - L. M. R.

Álex Vi­la, Pra­da, Jor­di, Ivo, Iván, Ale­xis (Ka­li­fa, min 65), Adrián Pa­dín (Pol, min 90), Ca­ñi (Ko­pa, min 38), Brais, Víc­tor y Cristian (Bruno, min 73). To­do un in­ter­cam­bio de gol­pes al más pu­ro es­ti­lo pu­gi­lís­ti­co. Una ba­ta­lla en la que el Ou­ren­se CF sa­lió ai­ro­so so­bre el pe­sa­do te­rreno de O Cou­to, an­te un Unión Gro­ve muy com­ba­ti­vo.

Man­da­ron los dis­cí­pu­los de Ru­bén Do­mín­guez des­de el ini­cio, dis­po­nien­do de las me­jo­res opor­tu­ni­da­des. In­clu­so el ban­do lo­cal pi­dió un pe­nal­ti por de­rri­bo a Ivo, pe­ro tras esas me­jo­res sen­sa­cio­nes, co­men­zó a cre­cer el cua­dro vi­si­tan­te y fue Pi­chi el que ade­lan­tó a los de Bor­ja Bur­gos con un chut cru­za­do. Fal­ta­ba po­co pa­ra el in­ter­me­dio, pe­ro Ko­pa sa­có par­ti­do de una ac­ción es­tra­té­gi­ca de Víc­tor, jus­to an­tes de cru­zar el ecua­dor de la con­tien­da. Fue to­do un ba­lón de oxí­geno pa­ra los de ca­sa, que vol­vie­ron más ani­ma­dos y vie­ron como Adrián Pa­dín se to­pó con la ma­de­ra, sin que Cristian pu­die­ra re­ma­char.

Am­bos ju­ga­do­res vol­vie­ron a com­bi­nar pa­ra el 2-1, mar­can­do el pri­me­ro, tras ser­vi­cio en pro­fun­di­dad de su co­le­ga. Pa­re­cía el mo­men­to idó­neo pa­ra rom­per el en­fren­ta­mien­to, por­que los ou­ren­sa­nos si­guie­ron em­pu­jan­do, pe­ro fue el vi­si­tan­te Iña­ki el que apro­ve­chó un ba­lón suel­to en el área pa­ra em­pa­tar.

Fal­ta­ba un cuar­to de ho­ra y la pro­lon­ga­ción. Ko­pa y Víc­tor aco­sa­ron la me­ta de Ru­bén, pe­ro fue otra vez Adrián Pa­dín el que re­sul­tó de­ci­si­vo al em­bol­sar un re­cha­ce al bor­de del área y con­ver­tir­lo en un mi­sil im­po­si­ble pa­ra el me­ta forastero. Fue el gol­pe de gra­cia en los úl­ti­mos com­pa­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.