El Aren­tei­ro se trae un pun­to de Do­maio y el Mon­te­rrei plan­ta ca­ra al lí­der

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Los dos con­jun­tos ou­ren­sa­nos a los que les to­có via­jar ayer en la Pre­fe­ren­te Sur ob­tu­vie­ron es­ca­so bo­tín, a pe­sar de que acu­mu­la­ron me­re­ci­mien­tos.

En Do­maio, el Aren­tei­ro se en­con­tró a un equi­po que el ou­ren­sano Ma­no­lo Nú­ñez in­ten­ta ha­cer más com­pe­ti­ti­vo, des­de su lle­ga­da al ban­qui­llo de uno de los con­jun­tos más mo­des­tos del tor­neo. A los hom­bres de Ma­nel Vázquez les cos­tó adap­tar­se a las di­men­sio­nes del cam­po lo­cal, don­de su opo­nen­te tra­ta­ba im­po­ner un fút­bol con po­cas com­bi­na­cio­nes y con ba­lo­nes a la es­pal­da de su za­ga.

Los car­ba­lli­ñe­ses, con ba­jas sen­si­bles, re­cu­rrie­ron a los re­cién lle­ga­dos Ai­tor Mar­tí­nez y Al­ber­to, que de­bu­ta­ron con la ca­mi­so­la ver­de, pe­ro en ge­ne­ral les cos­tó lle­gar con pe­li­gro al área de un Do­maio que tam­po­co pu­so en mu­chos apu­ros a Is­rael.

Por si fue­ra po­co, la ex­pe­di­ción vi­si­tan­te tam­bién re­cla­mó dos ma­nos cla­ras den­tro del área, que pu­die­ron va­riar el cur­so de la con­tien­da.

Co­lis­ta rebelde

Tam­po­co en­con­tró pre­mio el es­fuer­zo de un Mon­te­rrei que fre­nó du­ran­te mu­chos mi­nu­tos la for­ta­le­za de lí­der Vi­la­lon­ga, otro plan­tel en­tre­na­do por un téc­ni­co na­ci­do en Ou­ren­se, An­to­nio Fer­nán­dez.

Los hom­bres de Vi­la si­guen com­pi­tien­do con co­ra­je ca­da semana y se de­fen­die­ron bien du­ran­te to­do el pri­mer pe­río­do, pe­ro pe­ca­ron de un fa­tí­di­co des­pis­te en la mar­ca an­te la in­cor­po­ra­ción de Ma­nu. Eran los pri­me­ros com­pa­ses de la reanu­da­ción y con el mar­ca­dor ya en­ca­rri­la­do, el pri­me­ro de la ta­bla ju­gó con ma­yor tran­qui­li­dad y los ou­ren­sa­nos no pu­die­ron im­pe­dir el se­gun­do, de un re­ma­ta­dor na­to como es Ja­vi Pazos. Los de Ro­za­va­les cum­plie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.