El Pa­vi­llón bri­lló en su via­je a Cas­cais

Re­gre­sa con nue­ve me­da­llas

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - LUIS M. RODRÍGUEZ

Los in­te­gran­tes del equi­po de tram­po­lín del Club Xim­na­sia Pa­vi­llón cua­ja­ron una ex­ce­len­te pre­sen­cia en la Cas­cais Beach Cup, uno de los tor­neos más arrai­ga­dos en el país ve­cino, den­tro de la mo­da­li­dad de­por­ti­va.

La for­ma­ción ou­ren­sa­na es­tu­vo for­ma­da por el un to­tal de quin­ce gim­nas­tas, con eda­des com­pren­di­das en­tre los 9 y los 16 años, pa­ra com­pe­tir a lo lar­go del fin de semana en la lo­ca­li­dad lusa de Car­ca­ve­los. Fue la pri­me­ra prue­ba de la tem­po­ra­da pa­ra los jó­ve­nes va­lo­res pa­be­llo­nis­tas, que la pa­sa­ron con bue­na no­ta a te­nor de los re­sul­ta­dos que co­se­cha­ron.

El bo­tín as­cen­dió has­ta las nue­ve me­da­llas, tres de las cua­les fue­ron de oro, al in­cluir triun­fos como el del equi­po infantil, com­pues­to por Hu­go Vi­la, Adria­na Rodríguez, Ale­jan­dra Bra­ña y Ro­cío Sa­las. Tam­bién se im­pu­so la pa­re­ja de sin­cro­nis­mo ale­vín —Ma­ría Fu-ju Gar­cía y Hu­go Rodríguez—, ade­más Ro­cío Sa­las, en tram­po­lín in­di­vi­dual infantil.

Con la pla­ta se sal­dó la ac­tua­ción de la pa­re­ja de sin­cro­nis­mo for­ma­ra por Ro­cío Sa­las y Ale­jan­dra Bra­ña, a la que se aña­die­ron otros cin­co bron­ces: Equi­po jú­nior (An­drea Ló­pez, Gui­ller­mo Gar­cía, Da­niel Fer­nán­dez y Lu­cas Do­mu­ro), la pa­re­ja de sin­cro­nis­mo infantil (Can­de­la Fe- rrei­ra y Adria­na Rodríguez), la pa­re­ja jú­nior (Ma­ría Sa­las y Gui­ller­mo Gar­cía) y las que con­si­guie­ron a ni­vel in­di­vi­dual Ma­ría Sa­las en el DMT ju­ve­nil y Ma­ría Fu-Ju Gar­cía en el mis­mo apa­ra­to de la ca­te­go­ría ale­vín. En su­ma un in­cues­tio­na­ble pro­ta­go­nis­mo del Club Xim­na­sia Pa­vi­llón en es­tos pri­me­ros com­pa­ses del año com­pe­ti­ti­vo.

CXP

El equi­po ou­ren­sano cau­só una bue­na im­pre­sión en la lo­ca­li­dad por­tu­gue­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.