El PSOE di­ce que no es su­fi­cien­te con cam­biar de nom­bres

La Voz de Galicia (Ourense) - - España -

El se­cre­ta­rio de or­ga­ni­za­ción del PSOE-M, En­ri­que Ri­co, se­ña­ló ayer que lo que ocu­rre en el PP de Ma­drid no es una «co­sa de nom­bres» y que la pre­si­den­ta de la Co­mu­ni­dad, Cris­ti­na Ci­fuen­tes, no es «aje­na» a lo que ha pa­sa­do en el par­ti­do has­ta aho­ra.

«Lo im­por­tan­te no es quién es­tá al fren­te de la ges­to­ra y el por qué», in­di­có Ri­co. «Ci­fuen­tes no es aje­na al PP y a los ca­sos por los que Es­pe­ran­za Agui­rre ha di­mi­ti­do, es­ta­ba en ese PP», apun­tó el socialista. Y aña­dió que Agui­rre tam­bién «tie­ne que asu­mir res­pon­sa­bi­li­da­des con los ciu­da­da­nos de Ma­drid y de­be de­jar su ac­ta de con­ce­jal».

Por su par­te, la por­ta­voz de Ciu­da­da­nos en Ma­drid, Begoña Villacís, con­si­de­ró que con su re­nun­cia al fren­te del PP de Ma­drid, Es­pe­ran­za Agui­rre «no da pun­ta­da sin hi­lo» al tiem­po que «man­da una in­di­rec­ta» a más «al­tas es­fe­ras», en alu­sión a Ma­riano Ra­joy. Sin em­bar­go, re­cha­zó re­cla­mar su di­mi­sión como con­ce­ja­la por­que ni es­tá impu­tada ni de­jó la pre­si­den­cia del PP de Ma­drid por he­chos li­ga­dos a su fa­ce­ta en el con­sis­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.