Br­yant se des­pi­de ga­nan­do su úl­ti­mo All Star

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El All Star del 2016, ce­le­bra­do en el Día de San Valentín, fue el mo­men­to per­fec­to pa­ra con­ver­tir­lo en la fies­ta de des­pe­di­da del le­gen­da­rio Ko­be Br­yant, a quien ova­cio­na­ron to­da la no­che tan­to los es­pec­ta­do­res como los ju­ga­do­res de am­bos equi­pos. Br­yant, quien con­ti­núa con su gi­ra de des­pe­di­da tras anun­ciar que se re­ti­ra al fi­nal de es­ta tem­po­ra­da, com­ple­tó una no­che sen­sa­cio­nal al ir­se con diez pun­tos, todos en la pri­me­ra par­te, cin­co re­bo­tes y sie­te asis­ten­cias.

En ese due­lo con de­fen­sas tan re­la­ja­das (se ba­tió el ré­cord de ano­ta­ción con­jun­ta), des­ta­có el ex­ce­len­te apor­te ofen­si­vo de Rus­sell West­brook (con 31 pun­tos y ocho re­bo­tes, pa­ra re­pe­tir por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo el pre­mio de MVP del par­ti­do), y Ch­ris Paul, que ter­mi­nó con la frio­le­ra de 16 asis­ten­cias y 14 pun­tos sa­lien­do del ban­qui­llo. Por los chi­cos del Es­te los más des­ta­ca­dos fue­ron Paul Geor­ge con 41 pun­tos y John Wall con 22 y DeMar DeRo­zan con 18.

El par­ti­do fue vis­to­so e igua­la­do al ini­cio, pe­ro el Oes­te aca­bó ga­nan­do por 196-173. El es­pa­ñol Pau Ga­sol aca­bó el en­cuen­tro con 9 pun­tos, pe­se a que sa­lió des­de el ban­qui­llo en el equi­po perdedor.

VAUGHN RID­LEY AFP

Pau Ga­sol, que anotó 9 pun­tos, de­fen­di­do por su ami­go Ko­be Br­yant.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.