«Los re­sul­ta­dos que con­si­guió el Bas­ko­nia en el úl­ti­mo mes son mag­ní­fi­cos»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Ya es­tá to­do pre­pa­ra­do pa­ra que arran­que el es­pec­tácu­lo de la Co­pa. La com­pe­ti­ción arran­ca el jue­ves con la ce­le­bra­ción de las dos pri­me­ras eli­mi­na­to­rias (Bar­ce­lo­na-Bil­bao a las sie­te; y Va­len­cia-Gran Ca­na­ria a las nue­ve y me­dia) y con­ti­nua­rá el vier­nes (Real Ma­drid-Fuen­la­bra­da, a las sie­te; y Obra­doi­ro-Bas­ko­nia, a las nue­ve y me­dia).

Mon­cho Fer­nán­dez no se mo­ja a la ho­ra de se­ña­lar un úni­co fa­vo­ri­to, aunque des­ta­ca la gran ra­cha del Bas­ko­nia. «Los cua­tro ca­be­zas de se­rie tie­nen esa vi­to­la de fa­vo­ri­tos que les dan los re­sul­ta­dos y sus plan­ti­llas. Pe­ro al fi­nal tam­bién es ver­dad que todos los equi­pos que lle­gan a la Co­pa es por mé­ri­tos pro­pios y cuan­do se jue­ga a un so­lo par­ti­do cual­quier co­sa pue­de pa­sar. Las Co­pas siem­pre son com­pe­ti­cio­nes abier­tas y es­ta va a ser igual que las otras en ese sen­ti­do», di­ce. «Los re­sul­ta­dos que con­si­guió Bas­ko­nia en el úl­ti­mo mes son mag­ní­fi­cos. De­rro­tar a CSKA, Ma­drid, Bar­ce­lo­na, Va­len­cia... Hay que te­ner mu­cho po­ten­cial pa­ra ello. No­so­tros que­re­mos que dejen de ser fa­vo­ri­tos muy pron­to, por­que eso sig­ni­fi­ca­rá que los he­mos eli­mi­na­do».

Dis­po­si­ti­vo es­pe­cial

Por otra par­te, el Concello de A Co­ru­ña ha anun­cia­do la in­cor­po­ra­ción de bu­ses lan­za­de­ra des­de la Pla­za de Es­pa­ña has­ta el Co­li­seum pa­ra cu­brir el even­to, con una fre­cuen­cia de quin­ce mi­nu­tos. Es­tos bu­ses tam­bién es­ta­rán a dis­po­si­ción de los afi­cio­na­dos al fi­nal de los par­ti­dos con tres iti­ne­ra­rios di­fe­ren­tes (Ciu­dad Es­co­lar, Cua­tro Ca­mi­nos y Pla­za de Es­pa­ña).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.