Sheyla Fa­ri­ña y Ro­ger Be­rrue­zo aban­do­nan es­ta semana «Aca­cias 38»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

Ma­nue­la y Ger­mán de­jan es­ta semana el ba­rrio de Aca­cias 38, lo que mar­ca­rá un an­tes y un des­pués en la vi­da del ve­cin­da­rio. El per­so­na­je in­ter­pre­ta­do por la ac­triz ga­lle­ga Sheyla Fa­ri­ña y su pa­re­ja en la fic­ción, Ro­ger Be­rrue­zo, aban­do­nan así una de las fic­cio­nes que pro­ta­go­ni­zan las tar­des de La 1 y que re­cien­te­men­te cum­plió su ca­pí­tu­lo 200.

«Ger­mán y Ma­nue­la tie­nen una opor­tu­ni­dad, o creen te­ner una opor­tu­ni­dad pa­ra que to­do es­te lío ter­mi­ne», se­ña­ló Ro­ger Be­rrue­zo a RTVE.es. «La me­jor so­lu­ción que ven es de­jar Aca­cias atrás y, so­bre to­do, es­tar jun­tos», con­ti­nuó su com­pa­ñe­ra, que in­ter­pre­tó uno de los pa­pe­les más po­pu­la­res de la se­rie de Voz Au­dio­vi­sual y TVG Se­rra­mou­ra.

So­bre el mo­do en que los per­so­na­jes sal­drán de la se­rie, el anun­cio que emi­te TVE avi­sa a los se­gui­do­res de que pue­den es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra cual­quier su­ce­so im­pre­vis­to.

Los ac­to­res con­fir­ma­ron que en su re­la­ción triun­fa­rá por fin el amor. «Has­ta aho­ra no nos han de­ja­do, pe­ro el amor ha es­ta­do siem­pre ahí», di­jo la ac­triz a RTVE.es, don­de am­bos in­tér­pre­tes se­ña­la­ron: «El ob­je­ti­vo prin­ci­pal es que Ca­ye­ta­na des­apa­rez­ca de nues­tras vi­das y lo me­jor que po­de­mos ha­cer es de­jar­la atrás y es­tar jun­tos, sea don­de sea».

Al ba­rrio lle­ga­rán nue­vos per­so­na­jes e his­to­rias que cam­bia­rán la ca­lle y re­no­va­rán las tra­mas, como el po­li­cía Mau­ro, y otras dos fi­gu­ras que desata­rán pa­sio­nes: Te­re­sa y Mar­tín. El hu­mo­ris­ta Joa­quín Re­yes pre­sen­ta­rá en Cua­tro el pro­gra­ma Feis to feis, un nue­vo es­pa­cio en el que el có­mi­co en­tre­vis­ta­rá a un per­so­na­je ca­rac­te­ri­za­do como él. Re­yes «adop­ta­rá el pa­pel de al­ter ego de ca­da in­vi­ta­do asu­mien­do su per­so­na­li­dad, su for­ma de ha­blar y sus tics más ca­rac­te­rís­ti­cos a tra­vés de sus inigua­la­bles imi­ta­cio­nes», avan­za la ca­de­na.

El có­mi­co y show­man se trans­for­ma­rá en su in­vi­ta­do, que ten­drá, a su vez, la opor­tu­ni­dad de au­to­en­tre­vis­tar­se in­ter­ac­tuan­do con su do­ble y pre­gun­tán­do­le aque­llas cues­tio­nes que na­die ja­más se atre­vió a plan­tear o acla­rar asun­tos del pa­sa­do no re­suel­tos.

La ca­de­na ex­pli­ca que Joa­quín Re­yes se su­mer­gi­rá du­ran­te va­rios días en el en­torno co­ti­diano de ca­da in­vi­ta­do pa­ra des­cu­brir fa­ce­tas me­nos co­no­ci­das y per­fec­cio­nar su re­crea­ción. Feis tu feis es la adap­ta­ción es­pa­ño­la del for­ma­to in­ter­na­cio­nal How to Be, que se emi­te en Is­rael, Sue­cia y Ale­ma­nia y pron­to se es­tre­na­rá en No­rue­ga.

Joa­quín Re­yes se dio a co­no­cer en Cen­tral de có­mi­cos, en Pa­ra­mount Co­medy, La ho­ra cha­nan­te y Mu­cha­cha­da Nui. Re­cien­te­men­te reali­zó imi­ta­cio­nes de fi­gu­ras cé­le­bres en El in­ter­me­dio.

TVE

Sheyla Fa­ri­ña y Ro­ger Be­rrue­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.