Un re­gue­ro de in­ci­den­cias en la ca­pi­tal, so­bre to­do por la ma­ña­na

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense -

La ma­yor par­te de las in­ci­den­cias re­la­cio­na­das con el tem­po­ral de nie­ve, llu­via y vien­to se pro­du­je­ron ayer por la ma­ña­na en la pro­vin­cia ou­ren­sa­na. El CAE 112 re­por­tó nue­ve pro­ble­mas en Ou­ren­se, que fue la pro­vin­cia me­nos afec­ta­das en­tre las ga­lle­gas. Un ár­bol caí­do en la ca­rre­te­ra en­tre Mon­te­de­rra­mo y Ma­ce­da fue uno de los pro­ble­mas, aunque no se lle­gó a cor­tar to­tal­men­te la vía.

En la ca­pi­tal, los bom­be­ros tu­vie­ron que rea­li­zar va­rias ac­tua­cio­nes. Acu­die­ron a la ca­sa con­sis­to­rial pa­ra re­ti­rar una cha­pa del te­ja­do, a la rúa Re­me­dios por una cor­ni­sa en pe­li­gro de des­pren­der­se, a la ave­ni­da de Bue­nos Ai­res y a la rúa Ar­ce­dia­gos, en es­te ca­so pa­ra rea­li­zar el sa­nea­mien­to de la fa­cha­da de un edi­fi­cio en rui­nas. En es­te ca­so se re­co­men­dó que sea una em­pre­sa es­pe­cia­li­za­da la que eje­cu­te los tra­ba­jos que ne­ce­si­ta el in­mue­ble pa­ra no de­rrum­bar­se.

To­das es­tas sa­li­das de los bom­be­ros se pro­du­je­ron du­ran­te la ma­ña­na. A me­dia tar­de se des­ac­ti­vó la aler­ta na­ran­ja y la si­tua­ción me­teo­ro­ló­gi­ca fue quedando más tran­qui­la, sin que se re­gis­tra­ran nue­vos pro­ble­mas por el mal tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.