LI­SAR­DO GÓ­MEZ

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - En­tre­na­dor del Club Ba­lon­ces­to Breo­gán de Leb Oro

El Va­len­cia, por­que lle­va una tra­yec­to­ria in­creí­ble en li­ga y po­dría va­ler­se de esa iner­cia pa­ra con­se­guir el tí­tu­lo. Ade­más es­tán en un gran es­ta­do de for­ma.

Ha­mil­ton, una de las re­fe­ren­cias in­te­rio­res del Va­len­cia, por­que si el Va­len­cia ha­ce un buen pa­pel, tie­ne mu­chas op­cio­nes de des­ta­car.

que sien­do el ta­pa­do tie­ne la ven­ta­ja de ju­gar sin tan­ta pre­sión, ade­más por su con­di­ción de or­ga­ni­za­dor va a ser el que más va a dis­fru­tar de la com­pe­ti­ción. Si so­bre­vi­ve al pri­mer par­ti­do, que es real­men­te com­pli­ca­do, pue­de dar la sor­pre­sa.

con una des­ven­ta­ja im­por­tan­te a ni­vel pre­su­pues­ta­rio y de con­fian­za, pe­ro se­gu­ro que el ju­gar en Ga­li­cia le da­rá una fuer­za ex­tra. Ha­rán un pa­pel digno, in­de­pen­dien­te­men­te del re­sul­ta­do fi­nal, por­que ya en su eli­mi­na­to­ria se en­fren­ta al equi­po más en for­ma de Eu­ro­pa, jun­to al Fe­ner­bah­ce.

Los pí­vots siem­pre sue­len te­ner un rol de­ter­mi­nan­te. Doell­man y To­mic, en el Ba­rça; Bou­rou­sis, en el Bas­ko­nia; Ha­mil­ton, en Va­len­cia; y Ayón, en

el me­jor la­do del cua­dro, por­que ya di­go que veo al Ma­drid un po­co más flo­jo, pe­ro sus op­cio­nes pasan por neu­tra­li­zar el po­de­río fí­si­co del Bas­ko­nia. Ya le hi­zo mu­cho da­ño con las tran­si­cio­nes rá­pi­das en la li­ga. Pe­ro qui­zás usan­do esas de­fen­sas al­ter­na­ti­vas que tan bien ma­ne­ja el Obra­doi­ro pue­dan con­te­ner ese em­pu­je de uno de los equi­pos más en for­ma de to­da Eu­ro­pa.

que va a ha­cer un gran pa­pel. Com­pe­ti­rá con mu­cha ilu­sión y con el apo­yo de to­da la afi­ción. En­fren­te ten­drá a uno de

Gus­ta­vo Ayón. Es­te año tie­ne me­jo­res números que el año pa­sa­do y se pue­de apro­ve­char de que las de­fen­sas van a es­tar más pen­dien­tes de los ju­ga­do­res ex­te­rio­res.

Ser­gio Llull. El ju­ga­dor del Ma­drid es­tá en ple­na for­ma.

ju­gar con el fac­tor sor­pre­sa, pe­ro lo ten­drá com­pli-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.