To­da la Co­pa del Rey con La Voz

Un suplemento es­pe­cial so­bre la ci­ta his­tó­ri­ca de A Co­ru­ña se dis­tri­bui­rá gra­tis con el pe­rió­di­co de ma­ña­na

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El his­tó­ri­co re­gre­so de la Co­pa del Rey de ba­lon­ces­to a Ga­li­cia ten­drá su eco, ade­más de en las pá­gi­nas de deportes de La Voz, en un suplemento es­pe­cial que se dis­tri­bui­rá ma­ña­na de for­ma gra­tui­ta con el pe­rió­di­co. La pu­bli­ca­ción, de 48 pá­gi­nas a to­do co­lor, con­tie­ne los da­tos más re­le­van­tes de la ci­ta. Y en ella, los lectores po­drán en­con­trar des­de el análisis del se­lec­cio­na­dor es­pa­ñol, Ser­gio Sca­rio­lo, de en qué mo­men­to lle­gan los equi­pos al Co­li­seum de A Co­ru­ña has­ta artículos de opi­nión de nom­bres tan re­le­van­tes en el mundo de la ca­nas­ta como Die­go Ocam­po, Al­ber­to Blan­co, Ri­car­do He­via o Fer­nan­do Ro­may. Pe­ro tam­bién ha­brá en­tre­vis­tas a al­gu­nos de los prin­ci­pa­les pro­ta­go­nis­tas de la com­pe­ti­ción como Juan Car­los Na­va­rro, Ser­gio Llull o el en­tre­na­dor del Obra­doi­ro, Mon­cho Fer­nán­dez. Ade­más, quie­nes se aden­tren por las pá­gi­nas de es­te es­pe­cial dis­fru­ta­rán de una do­ble pá­gi­na de ca­da una de las ocho plan­ti­llas que dispu­tarán el tí­tu­lo a par­tir de ma­ña­na, asi­mis­mo como re­fe­ren­cias al pal­ma­rés de la Co­pa, sus cam­peo­nes, fi­na­lis­tas y MVPs. Y se re­pa­sa la his­to­ria de otras fa­ses fi­na­les que se dispu­taron en A Co­ru­ña, to­das ga­na­das por el Real Ma­drid, el vi­gen­te cam­peón, a quien, sin em­bar­go, la en­cues­ta que sal­drá en es­te suplemento con los en­tre­na­do­res de ACB que no pe­lea­rán por la Co­pa no si­túa como má­xi­mo can­di­da­to a re­pe­tir.

En el suplemento es­pe­cial los lectores en­con­tra­rán las es­ta­dís­ti­cas más des­ta­ca­das de ca­da una de las plan­ti­llas cla­si­fi­ca­das pa­ra la fa­se fi­nal de la Co­pa. Y tam­bién ha­brá pá­gi­nas de­di­ca­das a la his­to­ria de es­ta com­pe­ti­ción y a su pa­so por la ciu­dad de A Co­ru­ña, don­de siem­pre ga­nó el Ma­drid.

Todos dan su pun­to de vis­ta acer­ca de una com­pe­ti­ción que at atrae­rá a Ga­li­cia a al­gu­nas de las fi­gu­ras más des­ta ta­ca­das del ba­lon­ces­to con­ti­nen­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.