Ca­ni no ju­ga­rá con­tra el Es­pan­yol por le­sión y es du­da pa­ra re­ci­bir al Gra­na­da

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Las prue­bas prac­ti­ca­das ayer re­ve­la­ron que Ca­ni pa­de­ce una le­sión mus­cu­lar de gra­do 1 en la pier­na de­re­cha, por lo que se per­de­rá el com­pro­mi­so del sá­ba­do con­tra el Es­pan­yol en Bar­ce­lo­na y es du­da pa­ra el si­guien­te que dispu­tará su equi­po con­tra el Gra­na­da en Ria­zor. El cen­tro­cam­pis­ta fue so­me­ti­do a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca pa­ra de­ter­mi­nar el al­can­ce de las mo­les­tias mus­cu­la­res que le obli­ga­ron a pe­dir el cam­bio el pa­sa­do sá­ba­do an­te el Be­tis.

El ju­ga­dor del Dé­por se so­me­te­rá a tra­ta­mien­to mé­di­co y de fi­sio­te­ra­pia, y pos­te­rior­men­te ini­cia­rá su plan de rea­dap­ta­ción de­por­ti­va como pa­so pre­vio a su vuel­ta a la com­pe­ti­ción. La le­sión sor­pren­de a Ca­ni cuan­do go­za- ba de con­ti­nui­dad y aca­ba­ba de ser ti­tu­lar en los cua­tro úl­ti­mos en­cuen­tros con­tra el Va­len­cia, el Ra­yo, el Spor­ting y el Be­tis. Lle­ga­do a A Co­ru­ña des­pués de ju­gar en Pri­me­ra en las fi­las del Za­ra­go­za, el Vi­lla­rreal y el Atlé­ti­co, ape­nas ha go­za­do de con­ti­nui­dad pa­ra mos­trar su fút­bol a cau­sa de las le­sio­nes. Has­ta aho­ra ha par­ti­ci­pa­do en on­ce par­ti­dos, nue­ve como ti­tu­lar.

Na­va­rro, al mar­gen del gru­po

Ade­más de Ca­ni, en el en­tre­na­mien­to de ayer fal­tó Juan Do­mín­guez, quien pa­de­ce una bron­qui­tis que vol­vió a obli­gar­le a que­dar­se en su do­mi­ci­lio. Fer­nan­do Na­va­rro tam­bién se en­tre­nó al mar­gen, pues ape­nas sa­lió a co­rrer bre­ve­men­te y se ejer­ci­tó en el gim­na­sio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.