Nue­va pre­sen­cia en la se­lec­ción ga­lle­ga sub 21 que acu­de a la pre­via del na­cio­nal

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Aunque la com­pe­ti­ción re­gu­lar se in­te­rrum­pi­rá el pró­xi­mo fin de semana, Vanessa So­te­lo es una de las de las ju­ga­do­ras que to­ma­rá par­te en esa fa­se pre­via del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña sub 21 por au­to­no­mías. Los téc­ni­cos Ma­no­lo Co­de­so y Ma­no­lo Arias la han con­vo­ca­do jun­to a Ana Las­tra y Ma­ría Arias.

«Me ha­ce una gran ilu­sión es­te tor­neo, por­que es mi úl­ti­mo año en la ca­te­go­ría y oja­lá po­da­mos re­pe­tir la vic­to­ria de la edi­ción an­te­rior, pe­ro pri­me­ro te­ne­mos que con­cen­trar­nos en pa­sar la fa­se pre­via», ade­lan­ta la go­lea­do­ra an­tes del via­je a Al­ma­gro, don­de Cas­ti­lla La Man­cha ofi­cia­rá como an­fi­trio­na del trian­gu­lar que com­ple­ta la se­lec­ción de Na­va­rra. So­lo pa­sa­rá el cam­peón, que re­ca­la­rá di­rec­ta­men­te en las se­mi­fi­na­les.

Y to­do en una semana que a pe­sar del pa­rón en la Li­ga plan­tea otro re­to sin­gu­lar pa­ra el Ci­da­de das Bur­gas, que vi­si­ta­rá es­ta no­che Bu­re­la des­de las 20.30 ho­ras, en la se­mi­fi­nal de la Co­pa Ga­li­cia. El Ou­ren­se es­pe­ra en la fi­nal, por lo que las ver­di­blan­cas in­clu­so po­drían ase­gu­rar que el tí­tu­lo se vie­ne a la ciu­dad.

Se­ría otro ali­cien­te pa­ra una tem­po­ra­da en la que si bien no se ha po­di­do re­pe­tir el sue­ño de lu­char por el tí­tu­lo li­gue­ro, los dos re­pre­sen­tan­tes de nues­tra pro­vin­cia han ra­ya­do a gran al­tu­ra, ins­ta­la­dos como es­tán en la éli­te es­ta­tal y apor­tan­do ju­ga­do­ras a los dis­tin­tos com­bi­na­dos es­ta­ta­les y au­to­nó­mi­cos con re­gu­la­ri­dad. Una era do­ra­da que qui­zás no se va­lo­re en su jus­ta me­di­da, a pe­sar del em­pe­ño de téc­ni­cos y de­por­tis­tas des­de las ca­te­go­rías in­fe­rio­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.