Oli­ver: «Nos to­có el peor ri­val po­si­ble, pe­ro si estamos bien, ten­dre­mos op­cio­nes»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El ba­se del Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria, Al­bert Ol­vier ad­mi­tió ayer que a su equi­po le to­có en cuar­tos de fi­nal de la Co­pa del Rey el «peor ri­val» pa­ra ac­ce­der a las se­mi­fi­na­les, el Va­len­cia Bas­ket, pe­ro ad­vir­tió de que tie­nen «op­cio­nes» de eli­mi­nar­los en el en­cuen­tro de cuar­tos de fi­nal. «Nos ha to­ca­do el peor ri­val, pe­ro, si estamos bien, te­ne­mos nues­tras op­cio­nes. Una de nues­tras prin­ci­pa­les ba­ses es la de­fen­sa, pe­ro Va­len­cia es de los me­jo­res ofen­si­va y de­fen­si­va­men­te y te­ne­mos que ha­cer un gran par­ti­do pa­ra lle­gar con op­cio­nes al fi­nal», ex­pli­có a su lle­ga­da a la ciu­dad her­cu­li­na.

El ba­se afir­mó que «como mí­ni­mo» tie­nen cua­tro equi­pos «por de­lan­te» que «son fa­vo­ri­tos» a lle­var­se la Co­pa y abo­gó por cen­trar­se en el «pri­mer par­ti­do» an­tes de pen­sar en las si­guien­tes eli­mi­na­to­rias. Ade­más, deseó que al Va­len­cia, lí­der de la Li­ga En­de­sa, le «afec­te la pre­sión» en el par­ti­do de cuar­tos de fi­nal, aunque lo du­da. «Son ju­ga­do­res de mu­cha ex­pe­rien­cia, el en­tre­na­dor tam­bién, vie­nen con las pi­las pues­tas por­que han si­do eli­mi­na­dos de la Eu­ro­co­pa, el fac­tor sor­pre­sa ya no lo te­ne­mos y nos es­pe­ra un par­ti­do di­fí­cil», de­cla­ró.

Oli­ver res­tó tras­cen­den­cia a los úl­ti­mos tro­pie­zos europeos del equi­po va­len­ciano y re­cor­dó que en la Li­ga En­de­sa «so­lo ha per­di­do un par­ti­do y con­tra el La­bo­ral Kut­xa en el me­jor mo­men­to de los vi­to­ria­nos». «Te­ne­mos que cen­trar­nos en li­mi­tar su jue­go», re­cal­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.