Juanjo Tri­gue­ro: «Es otra opor­tu­ni­dad pa­ra ga­nar a un gran equi­po»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Juanjo Tri­gue­ro es la ex­cep­ción del Obra­doi­ro en­tre la plé­ya­de de de­bu­tan­tes. En su lle­ga­da a A Co­ru­ña, re­cor­dó ex­pe­rien­cias an­te­rio­res: «Es un tor­neo a un par­ti­do. Si pier­des, es­tás fue­ra. Se jun­tan ocho afi­cio­nes en una mis­ma ciu­dad. Hay un am­bien­te fan­tás­ti­co, to­das se por­tan muy bien»

Con­fía en las op­cio­nes del plan­tel, pe­se a la de­rro­ta del sá­ba­do en la Li­ga fren­te al mis­mo ri­val: «A ni­vel fí­si­co estamos bien. Sa­be­mos que el úl­ti­mo par­ti­do fue con­tra el mis­mo equi­po, pe­ro eso sim­ple­men­te nos lle­va a apren­der de nues­tros erro­res y se­guir ha­cien­do bien lo que hi­ci­mos bien. Es otra opor­tu­ni­dad pa­ra ga­nar a un gran equi­po. Lo vamos a intentar. Ve­ni­mos muy ilu­sio­na­dos».

En Sar ya se vio un gran due­lo en el cuer­po a cuer­po con el grie­go Ioan­nis Bou­rou­sis, que lle­ga como ju­ga­dor más va­lo­ra­do de la ACB y de la Eu­ro­li­ga. En­ca­ra el en­fren­ta­mien­to con la mis­ma in­ten­ción: «Hay que intentar igua­lar­le o su­pe­rar­le fí­si­ca­men­te, con de­fen­sa co­lec­ti­va, es­tan­do todos muy aten­tos».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.