Las es­ta­dís­ti­cas arro­pan el jue­go co­lec­ti­vo y con­fir­man la re­cu­pe­ra­ción tras un ini­cio irre­gu­lar

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - P. G.

El Bás­quet Co­ru­ña sa­ca pe­cho aho­ra de la im­plan­ta­ción de la idea de jue­go re­que­ri­da por el en­tre­na­dor Ti­to Díaz. Y, a pe­sar del irre­gu­lar ini­cio de tem­po­ra­da, des­de la en­ti­dad na­ran­ja des­ta­can «el muy buen com­por­ta­mien­to que es­tá te­nien­do el equi­po y que le per­mi­te a es­tas al­tu­ras de tem­po­ra­da es­tar con es­tos números». Uno de los me­jo­res ejem­plos de ello es Za­chary Mo­nag­han, que es cuar­to en asis­ten­cias en la LEB Oro con 4,19 por en­cuen­tro.

Las es­ta­dís­ti­cas re­fe­ri­das si­túan al con­jun­to co­ru­ñés en lo al­to de la cla­si­fi­ca­ción en asis­ten­cias con una me­dia de 15,6 por par­ti­do. « Ser los se­gun­dos en ano­ta­ción con una me­dia de 80,2 por par­ti­do es muy des­ta­ca­ble, y de ca­ra al par­ti­do de es­te do­min­go es in­tere­san­te sa­ber que el Amics Cas­te­lló es pre­ci­sa­men­te el úni­co que va por de­lan­te de no­so­tros en ese dato», aña­den des­de el club.

El Bás­quet Co­ru­ña es ade­más se­gun­do en por­cen­ta­je de ti­ros to­ta­les de cam­po con un 48,3%; se­gun­do en por­cen­ta­je de ti­ros de 2 pun­tos con un 54,1%; ter­ce­ro en por­cen­ta­je de ti­ros de 3 pun­tos con un 38 % y no­veno en re­bo­tes to­ta­les con 31,8 por par­ti­do.

So­lo el Bás­quet Co­ru­ña tie­ne dos ju­ga­do­res in­te­rio­res en­tre los cin­co me­jo­res ju­ga­do­res de la li­ga (Ser­gio Ol­mos, que es oc­ta­vo en por­cen­ta­je de ti­ros de dos, quin­to en re­bo­tes to­ta­les y cuar­to en va­lo­ra­ción, y Be­qa Bur­ja­nad­ze, que es ter­ce­ro en ano­ta­ción, sex­to en re­bo­tes to­ta­les y ter­ce­ro en va­lo­ra­ción).

En por­cen­ta­je de ti­ros de 3 pun­tos, Stel­zer es cuar­to en la LEB Oro, con 46,9 %., Ol­mos es ade­más sex­to en la Li­ga en cuan­to a ano­ta­ción, con 14,1 pun­tos por en­cuen­tro, cuar­to en fal­tas re­ci­bi­das y oc­ta­vo en ma­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.