Goo­gle em­pie­za a re­par­tir ali­men­tos fres­cos a do­mi­ci­lio

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

Goo­gle co­men­zó ayer el re­par­to de ali­men­tos fres­cos a do­mi­ci­lio en va­rios barrios de las ciu­da­des ca­li­for­nia­nas de Los Án­ge­les y San Francisco como par­te de un pro­yec­to pi­lo­to que pre­vé am­pliar a otras lo­ca­li­da­des de EE. UU. La ini­cia­ti­va, par­te del ser­vi­cio de men­sa­je­ría Goo­gle Ex­press, ga­ran­ti­za la en­tre­ga en un pla­zo de dos ho­ras de fru­tas, ve­ge­ta­les, car­ne, pes­ca­do, lác­teos y con­ge­la­dos.

Pre­sen­ta­do ha­ce un año por es­tas fe­chas, el Sam­sung Ga­laxy S6 Ed­ge se co­ro­nó como la nue­va jo­ya de la in­dus­tria elec­tró­ni­ca mun­dial, con una hoja de es­pe­ci­fi­ca­cio­nes de in­far­to. Fren­te a él pa­li­de­ce el úl­ti­mo smartp­ho­ne lle­ga­do de Asia, que aca­ba de pre­sen­tar la com­pa­ñía in­dia Rin­ging Bells. El Free­dom 251 ofre­ce una pan­ta­lla IPS de 4 pul­ga­das qHD (cua­tro ve­ces más pí­xe­les que las pan­ta­llas de al­ta de­fi­ni­ción a 720p); cá­ma­ras tra­se­ra y fron­tal de 3,2 y 3 me­ga­pí­xe­les, res­pec­ti­va­men­te; pro­ce­sa­dor de cua­tro nú­cleos a 1,3 GHz; 1 GB de me­mo­ria RAM y 8 GB de al­ma­ce­na­mien­to in­terno, am­plia­ble me­dian­te tar­je­tas SD; ba­te­ría de 1.450 mAh y sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid Lo­lli­pop 5.1. Las com­pa­ra­cio­nes son odio­sas tam­bién en el pre­cio: el Ga­laxy S6 cos­ta­ba a par­tir de 849 eu­ros y la ver­sión de más ca­pa­ci­dad su­pe­ra­ba los mil eu­ros, ha­cién­do­se así con el tí­tu­lo de te­lé­fono más ca­ro del mundo (de­jan­do a un la­do los de mar­cas de lu­jo como Ver­tu o Tag Heuer, de li­mi­ta­dí­si­ma dis­tri­bu­ción); el Free­dom 251 tie­ne un pre­cio re­co­men­da­do de 251 ru­pias que, al cam­bio ac­tual, son 3,30 eu­ros. «Es nues­tro mo­de­lo in­sig­nia», di­cen en la com­pa­ñía. ¿Qué más se ne­ce­si­ta pa­ra wa­sa­pear? La jun­ta de di­rec­to­res de Ca­ri­be­vi­sión , in­te­gra­da por sus tres so­cios pro­pie­ta­rios (Ale­jan­dro Bu­ri­llo Az­cá­rra­ga, de gru­po Pe­ga­so; Me­dia­set Te­le­cin­co Es­pa­ña y Va­sa­llo TV Group), ha nom­bra­do al em­pre­sa­rio ga­lle­go Car­los Va­sa­llo pre­si­den­te y CEO de Ame­ri­ca CV Net­work. Es­te com­pren­de dos ca­na­les que ope­ran en el sur de Flo­ri­da (Amé­ri­ca Te­Vé y Te­Veo), cua­tro en Puer­to Ri­co y uno en Nue­va York, lo que lo con­vier­te en el ma­yor gru­po in­de­pen­dien­te de te­le­vi­sión en es­pa­ñol de EE.UU.

Va­sa­llo, na­tu­ral de Ce­su­ras, des­ta­có a ame­ri­ca­te­ve.com que el gru­po cuen­ta «con una pro­duc­ción de ca­tor­ce ho­ras dia­rias, seis de ellas de no­ti­cie­ros y programas in­for­ma­ti­vos de aná-

li­sis, de­ba­te y opi­nión». «Esa can­ti­dad de ho­ras de pro­gra­ma­ción de ca­li­dad nos ha­ce el me­dio con más in­fluen­cia po­lí­ti­ca en los con­da­dos Mia­mi Da­de, Bro­ward y Mon­roe», se­ña­ló Va­sa­llo, em­pre­sa­rio y eje­cu­ti­vo del ám­bi­to de la co­mu­ni­ca­ción de lar­ga tra­yec­to­ria en Es­ta­dos Uni­dos, Amé­ri­ca La­ti­na y Eu­ro­pa. Va­sa­llo se­ña­ló como ob­je­ti­vo el de con­ver­tir­se «en la pri­me­ra emi­so­ra de te­le­vi­sión in­de­pen­dien­te en una pró­xi­ma Cu­ba li­bre» y re­cor­dó que es­ta es la es­ta­ción que más se ve en la is­la».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.