Cua­tro cam­bia «Gym Tony» por la po­lí­ti­ca

La co­me­dia dia­ria se emi­ti­rá en la so­bre­me­sa a par­tir del lu­nes y se­rá sus­ti­tui­da por los es­pe­cia­les de de­ba­te «To­ma par­ti­do», pre­sen­ta­dos por Miguel Ángel Oli­ver

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

Cua­tro bus­ca re­mon­tar sus ci­fras de au­dien­cia con un gi­ro a su pro­gra­ma­ción que, en tiem­pos de con­vul­sión po­lí­ti­ca, apos­ta­rá por el gé­ne­ro in­for­ma­ti­vo. A par­tir del pró­xi­mo lu­nes, la co­me­dia dia­ria Gym Tony se tras­la­da­rá al ho­ra­rio de so­bre­me­sa y, en su lu­gar, a par­tir de las 21.30 ho­ras, se emi­ti­rá el pro­gra­ma To­ma par­ti­do, una nue­va se­rie de es­pe­cia­les de de­ba­te po­lí­ti­co pre­sen­ta­dos por Miguel Ángel Oli­ver.

Ca­da día, cua­tro pe­rio­dis­tas, ana­lis­tas po­lí­ti­cos o lí­de­res de opi­nión con­fron­ta­rán sus opi­nio­nes agru­pa­dos por pa­re­jas con res­pec­to a una pre­gun­ta que se for­mu­la­rá siem­pre pa­ra po­si­cio­nar­se a fa­vor o en con­tra.

El pro­gra­ma, que se emi­ti­rá en di­rec­to des­pués de las no­ti­cias y de la in­for­ma­ción del tiem­po, tam­bién da­rá ca­bi­da a la opi­nión que los es­pec­ta­do­res ex­pre­sen des­de sus ca­sas, ya que les brin­da­rá la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par ac­ti­va­men­te en el es­pa­cio. «La so­cie­dad es­pa­ño­la es­tá to­tal­men­te po­la­ri­za­da. To­ma par­ti­do quie­re re­fle­jar ese es­ta­do de opi­nión que todos estamos ob- ser­van­do en nues­tras ca­sas, en nues­tros tra­ba­jos, con nues­tros ami­gos», ex­pli­ca Miguel Ángel Oli­ver.

Mien­tras que Gym Tony pa­sa­rá a com­pe­tir en el gé­ne­ro del hu­mor con Za­pean­do, el de­ba­te po­lí­ti­co se con­ver­ti­rá en la com­pe­ten­cia di­rec­ta en el ho­ra­rio del ac­cess pri­me ti­me de El in­ter­me­dio, que emi­te La Sex­ta, que se ha im­pues­to en au­dien­cia en­tre los se­gun­dos ca­na­les de las dos gran­des ge­ne­ra­lis­tas. La Sex­ta con­gre­gó en enero a un 7,7 % de la au­dien­cia, mien­tras que Cua­tro se si­tuó en el 6,6 %.

Los mo­vi­mien­tos de la pa­rri­lla de Cua­tro tam­bién han afec­ta­do a la pro­gra­ma­ción de los sá­ba­dos, don­de el es­treno de Re­por­te­ros Cua­tro, un con­te­ne­dor que in­cluía los programas Soy no­ti­cia y Co­ne­xión Sa­mant­ha, ha si­do re­ti­ra­do tras su es­ca­sa aco­gi­da.

El es­treno del pro­gra­ma de ayu­da a pa­re­jas en cri­sis Me­jor lla­ma a Pi­lar tam­bién pa­só des­aper­ci­bi­do pa­ra el pú­bli­co. Cua­tro tie­ne aho­ra mis­mo a Un prín­ci­pe pa­ra tres prin­ce­sas y Los Gipsy Kings en­tre sus programas de más éxi­to.

ME­DIA­SET

Miguel Ángel Oli­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.