Mue­re un con­duc­tor de 78 años en un cho­que fron­tal de dos co­ches en So­ber

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

Un con­duc­tor de 78 años re­sul­tó muer­to ayer en el mu­ni­ci­pio de So­ber al cho­car de fren­te con una fur­go­ne­ta el co­che que con­du­cía. El ac­ci­den­te se pro­du­jo a me­dia ma­ña­na en la ca­rre­te­ra LU-P-3201, que une es­ta lo­ca­li­dad con Monforte. La con­duc­to­ra de la fur­go­ne­ta re­sul­tó he­ri­da.

El fa­lle­ci­do es Ma­nuel Fer­nán­dez Pé­rez, que re­si­día en So­ber. Los ser­vi­cios de asis­ten­cia tu­vie­ron que pe­dir ayu­da a los bom­be­ros de Monforte pa­ra sa­car­lo del co­che por­que es­ta­ba atra­pa­do por las pier­nas. El im­pac­to ha­bía des­tro­za­do por com­ple­to la par­te fron­tal de su tu­ris­mo, un Golf con ma­trí­cu­la LU-4160-S. La fur­go­ne­ta, que tam­bién su­frió des­tro­zos im­por­tan­tes en su par­te fron­tal, cir­cu­la­ba ha­cia Monforte con­du­ci­da por M.D.M.F., de 44 años y tam­bién ve­ci­na de So­ber.

Los dos con­duc­to­res fue­ron tras­la­da­dos en am­bu­lan­cia al hospital de Monforte. Ma­nuel Fer­nán­dez lle­gó a es­te cen­tro sa­ni­ta­rio con trau­ma­tis­mos en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po y en vis­ta de la gra­ve­dad de su es­ta­do los mé­di­cos de­ci­die­ron pe­dir su eva­cua­ción al hospital de Ou­ren­se. Allí mu­rió po­co an­tes de las seis de la tar­de. La con­duc­to­ra de la fur­go­ne­ta so­lo te­nía con­tu­sio­nes, así que re­ci­bió el al­ta a pri­me­ra ho­ra de la tar- de en el hospital de Monforte.

La Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co tu­vo que cor­tar to­tal­men­te el trá­fi­co en el tra­mo de ca­rre­te­ra en el que se pro­du­jo el ac­ci­den­te has­ta que los co­ches si­nies­tra­dos fue­ron re­ti­ra­dos. El cho­que lan­zó el tu­ris­mo a la cu­ne­ta, pe­ro la fur­go­ne­ta que­dó atra­ve­sa­da en­tre los dos ca­rri­les de cir­cu­la­ción. Un hom­bre y una mu­jer ve­ci­nos de Ri­ba­deo han si­do de­te­ni­dos es­ta semana como pre­sun­tos au­to­res de un de­li­to con­tra la in­ti­mi­dad. El arres­to se pro­du­jo tras la de­nun­cia pre­sen­ta­da por una mu­jer an­te la Guar­dia Ci­vil en la que ase­gu­ra que en la ha­bi­ta­ción que te­nía al­qui­la­da en un pi­so de la Ave­ni­da Ga­li­cia, de Ri­ba­deo, y que ella uti­li­za­ba pa­ra rea­li­zar ma­sa­jes eró­ti­cos ha­bía de­tec­ta­do dos cá­ma­ras ocul­tas.

Tras la in­ves­ti­ga­ción lle­va­da a ca­bo, los agen­tes de­tu­vie­ron a las dos per­so­nas que su­pues­ta­men­te al­qui­la­ron la es­tan­cia y co­lo­ca­ron las cá­ma­ras pa­ra gra­bar lo que su­ce­día allí. Ade­más de in­ter­ve­nir las cá­ma­ras del pi­so, la Guar­dia Ci­vil se ha­bría in­cau­ta­do tam­bién de los mó­vi­les de los sos­pe­cho­sos, a los que su­pues­ta­men­te iban di­ri­gi­das las imá­ge­nes gra­ba­das en la ha­bi­ta­ción de la ma­sa­jis­ta. Imá­ge­nes que ten­drá que es­tu­diar la Guar­dia Ci­vil pa­ra de­ter­mi­nar si hay o no in­di­cios de de­li­to con­tra la in­ti­mi­dad.

Los de­te­ni­dos, de me­dia­na edad, ne­ga­ron los he­chos que se les acha­can y que­da­ron en li­ber­tad tras de­cla­rar an­te la Guar­dia Ci­vil, pe­ro a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ins­truc­ción nú­me­ro 2 de Mon­do­ñe­do.

El ca­so arro­ja mu­chas in­cóg­ni­tas. Los de­nun­cia­dos, se­gún ha tras­cen­di­do, ten­drían tam­bién es­pa­cios re­ser­va­dos en ese pi­so, pe­ro ten­drían otro do­mi­ci­lio ba­se. Tam­po­co han tras­cen­di­do da­tos del ti­po de al­qui­ler que ten­dría la mu­jer que da­ba los ma­sa­jes eró­ti­cos, ni so­bre el ti­po de ejer­ci­cios que desa­rro­lla­ba en la ha­bi­ta­ción al­qui­la­da. En un prin­ci­pio no ha­bría clien­tes afec­ta­dos, ni no­ti­cia de que se subie­ran ví­deos a la web que al pa­re­cer tie­nen.

ROI FER­NÁN­DEZ

El Golf del fa­lle­ci­do su­frió gran­des da­ños en la par­te fron­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.