Sin fe­cha pa­ra la de­cla­ra­ción de Cris­ti­na de Bor­bón

La Voz de Galicia (Ourense) - - España -

El tre­men­do lío de ca­len­da­rio en que es­tá in­mer­so el tri­bu­nal del ca­so Nóos a cuen­ta de intentar ca­sar las agen­das de las par­tes y sa­tis­fa­cer los de­seos de los abo­ga­dos tu­vo ayer su epi­so­dio más su­rrea­lis­ta cuan­do la pre­si­den­ta de la sa­la, Sa­mant­ha Romero, anun­ció que sus­pen­día la se­sión has­ta el mar­tes, apla­zan­do si­ne

el in­te­rro­ga­to­rio de la in­fan­ta Cris­ti­na, anun­cia­do pa­ra es­te vier­nes. Tras el enési­mo cam­bio de fe­cha, lo úni­co cla­ro es que el mar­tes co­men­za­rá la de­cla­ra­ción de Die­go To­rres. Y la de Cris­ti­na de Bor­bón si­gue sin fe­cha.

An­tes, en la sa­la se pre­sen­ció un in­te­rro­ga­to­rio ex­prés de la que fue­ra res­pon­sa­ble de re­cur­sos hu­ma­nos de Nóos. La mu­jer de Die­go To­rres, Ana Ma­ría Te­jei­ro, so­lo res­pon­dió a tres pre­gun­tas de su abo­ga­do, Ma­nuel Gon­zá­lez-Pee­ters. «¿Co­no­ce los he­chos que se le impu­tan? Sí. ¿Son ver­dad? No, pa­ra na­da. ¿Adop­tó al­gún ti­po de de­ci­sión (en el ins­ti­tu­to?. No».

C. C. EFE

Mer­ce­des Cog­hen, an­ti­gua con­se­je­ra de la can­di­da­tu­ra olím­pi­ca Ma­drid 2016, ayer en Pal­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.