Bor­ges se apun­ta pa­ra el en­cuen­tro de ma­ña­na: «Se­ría es­pec­ta­cu­lar re­apa­re­cer an­te el Es­pan­yol»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - MA­RIO DU­RÁN

Ha­ce una semana que de­jó en el ol­vi­do su le­sión con el al­ta mé­di­ca y aho­ra so­lo pien­sa en vol­ver a ves­tir­se de cor­to en un par­ti­do ofi­cial. La semana pa­sa­da en­tró en la con­vo­ca­to­ria pa­ra el par­ti­do fren­te al Be­tis, pe­ro se que­dó sin po­der sal­tar al cam­po ni un so­lo mi­nu­to. Ma­ña­na, con­tra el Es­pan­yol, ten­drá una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra po­der re­apa­re­cer. Y to­do in­di­ca que lo ha­rá for­man­do un tri­vo­te con Pe­dro Mos­que­ra y Álex Ber­gan­ti- ños. Vol­ver a sen­tir­se fut­bo­lis­ta es al­go que ilu­sio­na al fut­bo­lis­ta cos­ta­rri­cen­se.

«Se­ría es­pec­ta­cu­lar vol­ver a ju­gar. La re­cu­pe­ra­ción ha ido muy bien y no ten­go na­da de do­lor», co­men­tó el cos­ta­rri­cen­se en de­cla­ra­cio­nes a Ra­diovoz. Ca­ni, fi­jo en los úl­ti­mos par­ti­dos, es­tá en la en­fer­me­ría y no po­drá ac­tuar en Bar­ce­lo­na. En los en­tre­na­mien­tos de es­ta semana el téc­ni­co de los ga­lle­gos, Víc­tor Sán­chez del Amo, pro­bó con Bor­ges en ese pues­to va­can­te y el ti­co elo­gió el tra­ba­jo rea­li­za­do por uno de los que pro­ba­ble­men­te ten­drá cer­ca en el cam­po: «Álex ha da­do mu­cho al equi­po, ha do­mi­na­do los tiem­pos del jue­go y ade­más ha apor­ta­do go­les», sub­ra­yó el de Cos­ta Ri­ca.

En la en­tre­vis­ta, el fut­bo­lis­ta blan­quia­zul tam­bién se re­fi­rió al Es­pan­yol, del que di­jo que «es un ri­val que atra­vie­sa un mo­men­to de­li­ca­do y es­to le pue­de ha­cer más pe­li­gro­so». Por otra par­te, la gran du­da en el Dé­por es sa­ber si Lu­cas Pé­rez se re­cu­pe­ra­rá a tiem­po de las mo­les­tias que arras­tra en el só­leo, los com­pa­ñe­ros cuen­tan con él: «Es­pe­re­mos que pue­da lle­gar, su tem­po­ra­da es­tá sien­do ex­tra­or­di­na­ria, es un sú­per ju­ga­dor».

Celso Bor­ges.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.