No­li­to re­ci­bi­rá hoy el al­ta tras per­der­se las úl­ti­mas 16 ci­tas del Cel­ta

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

No­li­to ve la luz al fi­nal del tú­nel. Lo di­ce en su cuen­ta de Ins­ta­gram como pre­lu­dio de su vuel­ta a los te­rre­nos de jue­go. Por­que la pre­vi­sión, se­gún Gar­cía Co­ta, el je­fe de los ser­vi­cios mé­di­cos del club, es que el ga­di­tano re­ci­ba el al­ta es­ta ma­ña­na, con la po­si­bi­li­dad de que Be­riz­zo le pue­da dar ca­bi­da en la con­vo­ca­to­ria e in­clu­so dispu­tar al­gu­nos mi­nu­tos an­te el Éi­bar, por­que la úni­ca li­mi­ta­ción es que ma­ña­na no jue­gue la to­ta­li­dad del par­ti­do. Por lo de­más, es­tá bien. Des­pués de es­tar pa­ra­do du­ran­te 68 días en los que se ha per­di­do 16 par­ti­dos ofi­cia­les del con­jun­to vi­gués, en­tre Li­ga y Co­pa. Ha es­ta­do fue­ra en la fa­se más con­den­sa­da del ca­len­da­rio, pe­ro a cam­bio de­be es­tar fres­co y en­chu­fa­do pa­ra las 14 fi­na­les que le res­tan al equi­po en su lu­cha por Eu­ro­pa.

«Si si­gue la evo­lu­ción que ha te­ni­do hoy (por ayer), que ha en­tre­na­do con nor­ma­li­dad y sin pro­ble­mas, ma­ña­na (por hoy) si si­gue es­ta evo­lu­ción que es­tá te­nien­do to­da es­ta semana se­rá al­ta», ma­ni­fes­tó Juan Jo­sé Gar­cía Co­ta. Por­que a No­li­to has­ta le ha des­apa­re­ci­do la mo­les­tia que te­nía a la ho­ra de gol­pear el ba­lón con el in­te­rior del pie de­re­cho, su dis­pa­ro más le­tal y ca­rac­te­rís­ti­co.

Ma­nuel Agudo Du­rán vol­ve­rá con la úni­ca li­mi­ta­ción de que ma­ña­na no pue­de ju­gar los 90 mi­nu­tos. «Es­tá pa­ra ju­gar pe­ro mi re­co­men­da­ción mé­di­ca al en­tre­na­dor va a ser que le li­mi­te el tiem­po», di­ce Co­ta, lo nor­mal cuan­do un fut­bo­lis­ta es­tá tan­to tiem­po pa­ra­do.

Por­que No­li­to es­tá pa­ra­do des­de el pa­sa­do 12 de di­ciem­bre, cuan­do sa­lió le­sio­na­do en el par­ti­do de Li­ga con el Es­pan­yol. Jus­to en el mo­men­to que los ce­les­tes co­men­za­ron a acu­mu­lar par­ti­dos de Li­ga y Co­pa de un mo­do ca­si con­ti­nua­do. De he­cho No­li­to no ha ju­ga­do un so­lo mi­nu­tos en la com­pe­ti­ción del ko. En la Li­ga se ha per­di­do, tam­bién, un tra­mo de ca­len­da­rio im­por­tan­te y en don­de el equi­po vi­gués so­lo ha si­do ca­paz de su­mar sie­te pun­tos en nue­ve par­ti­dos de Li­ga.

No­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.