Los Ge­me­liers no so­por­tan las bro­mas de «Lan­dRo­ber»

El dúo se­vi­llano aban­do­nó el pla­tó del pro­gra­ma de malos mo­dos

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición - P. CAMPEIRO

El es­pa­cio de hu­mor se las pro­me­tía an­te­ayer muy fe­li­ces pues arran­có con el anun­cio de que esa no­che el hash­tag #Lan­dRo­ber39 era de lo más tui­tea­do en Es­pa­ña. Sin em­bar­go, la vi­si­ta de la pa­re­ja mu­si­cal ju­ve­nil Ge­me­liers al pro­gra­ma de TVG Lan­dRo­ber, pre­sen­ta­do por Ro­ber­to Vi­lar, lo­gró el efec­to con­tra­rio, y tras la pu­bli­ci­dad, ti­ra­ron los mi­cró­fo­nos, de­ja­ron el pla­tó y car­ga­ron des­pués en las re­des so­cia­les con­tra el pro­gra­ma de hu­mor y su pre­sen­ta­dor.

Pe­ro an­tes de la tor­men­ta Ro­ber­to Vi­lar re­ci­bió a los her­ma­nos en­tre aplau­sos de las es­pec­ta­do­ras. Po­co les du­ró la ale­gría a los ge­me­los. Vi­lar hi­zo bro­mas que no sen­ta­ron bien a Je­sús y Da­niel, em­pe­zan­do por el acen­to an­da­luz. Ade­más, el con­duc­tor de Lan­dRo­ber les re­cor­dó el bo­chorno du­ran­te su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma Pa­sa­pa­la­bra, en el que fa­lla­ban pre­gun­tas ob­vias. Los jó­ve­nes mos­tra­ban sín­to­mas de in­co­mo­di­dad, má­xi­me cuan­do Vi­lar re­cu­pe­ró de la he­me­ro­te­ca ins­tan­tá­neas de cuan­do los ge­me­los ini­cia­ron su ca­rre­ra mu­si­cal, con so­lo cua­tro años, imi­tan­do en la te­le­vi­sión au­to­nó­mi­ca an­da­lu­za a Jo­sé Luis Pe­ra­les.

La guin­da del pas­tel la co­lo­có su­til­men­te Vi­lar con la fra­se: «Nun­ca com­pra­ré un dis­co vues­tro pe­ro sois dos gran­des ar­tis­tas». Ins­tan­tes des­pués Vi­lar dio pa­so a la pu­bli­ci­dad, re­ce­so que apro­ve­chó el dúo pa­ra po­ner pies en pol­vo­ro­sa, eso sí, lan­zan­do al sue­lo sus mi­cros y de malos mo­dos, se­gún Vi­lar. Los Ge­me­liers, fue­ra del pla­tó, cri­ti­ca­ron du­ra­men­te Lan­dRo­ber en la Red, ase­gu­ran­do que era el peor pro­gra­ma al que ha­bían ido, «una ba­su­ra», o que «de­be­ría dar­les ver­güen­za con­se­guir au­dien­cia a ba­se de con­fun­dir el hu­mor con el mal gus­to».

Ayer, Ro­ber­to Vi­lar, des­de su ca­ma, gra­bó un ví­deo di­cien­do que no sa­be qué ha­bía ocu­rri­do, ni com­pren­día el en­fa­do, aunque con­fe­só que lo ana­li­za­ría to­do. El hash­tag con el que co­men­zó el pro­gra­ma y que iba a ser un or­gu­llo, se con­vir­tió gra­cias a Ge­me­liers, en #Lan­dRo­be­rBa­su­ra, que es­ta vez, y con ayu­da de sus fans, sí fue tren­ding to­pic en Es­pa­ña.

El pro­gra­ma co­men­zó bien, con los Ge­me­liers de buen ro­llo con Vi­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.