Víc­tor Sán­chez del Amo: «An­te el Es­pan­yol no de­be­mos aga­rrar­nos a las ba­jas; no hay ex­cu­sas»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Víc­tor no quie­re dis­cul­pas en ca­so de mal par­ti­do es­ta tar­de. Así lo ma­ni­fes­tó ayer, al se­ña­lar que no de­bían «aga­rrar­se a las ba­jas» como ex­cu­sa si no con­si­guen ga­nar al Es­pan­yol, pe­se a que con­si­de­ra que se me­di­rán a una de las me­jo­res ver­sio­nes del con­jun­to ca­ta­lán, apre­mia­do por la ne­ce­si­dad de pun­tuar.

«No te­ne­mos que aga­rrar­nos a las ba­jas, no hay ex­cu­sas», aña­dió el téc­ni­co de los blan­quia­zu­les. Sin em­bar­go, Víc­tor no dio pis­tas so­bre el po­si­ble on­ce, por más que Oriol Rie­ra pue­da in­tuir­se como re­em­pla­zo de Lu­cas. «Po­de­mos ju­gar con dos de­lan­te­ros re­fe­ren­cia o con tres de­lan­te­ros con ex­tre­mos, son sis­te­mas que he­mos ido ma­ne­jan- do y ya ve­re­mos la de­ci­sión que te­ne­mos pre­pa­ra­da pa­ra el par­ti­do», apun­tó.

«Nues­tro ob­je­ti­vo es sa­lir a ga­nar, bus­car la vic­to­ria e ir a más. Con to­do lo que que­da por de­lan­te igua­lar la pun­tua­ción de la tem­po­ra­da pa­sa­da se­ría buen sín­to­ma, pe­ro hay que ha­cer­lo. El ob­je­ti­vo es con­se­guir mu­cho más», co­men­tó.

Res­pec­to al ri­val, el téc­ni­co de­por­ti­vis­ta des­con­fío de la su­pues­ta de­bi­li­dad pe­ri­ca. «Hay una si­tua­ción con­vul­sa en el Es­pan­yol, pe­ro tie­nen bue­ní­si­mos ju­ga­do­res, con gol, des­equi­li­bran­tes, jue­gan bien al fút­bol y tie­nen el ali­cien­te de la si­tua­ción de ne­ce­si­dad», ma­ni­fes­tó ayer an­tes de par­tir ha­cia la Ciu­dad Con­dal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.