Ciu­da­da­nos ex­clu­ye de su cú­pu­la a Be­ni­to Igle­sias, ex del PP, y su lí­der se­rá Er­nes­to Rodríguez

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense -

va eje­cu­ti­va. Ella, que coor­di­na­ba la ges­to­ra pro­vi­sio­nal, sí lo­gra por lo tan­to so­bre­vi­vir en la cú­pu­la de Ciu­da­da­nos.

A par­tir de aho­ra se ocu­pa­rá ex­clu­si­va­men­te de las re­la­cio­nes del par­ti­do con aso­cia­cio­nes y en­ti­da­des, ya que el lí­der de la di­rec­ción lo­cal se­rá el ci­ta­do Er­nes­to Rodríguez Cuer­vo. Jun­to a ellos, es­ta­rán Al­ber­to Rodríguez como se­cre­ta­rio y te­so­re­ro, Alfonso Ei­rín (que tam­bién for­mó par­te de la ges­to­ra) lle­va­rá Po­lí­ti­ca Mu­ni­ci­pal, Víc­tor Gamarra se en­car­ga­rá de Ciu­da­da­nía, Ra­fael Gar­cía de Ac­ción Lo­cal y Jo­sé Ma­nuel Pa­la­cios de Co­mu­ni­ca­ción.

En sus pri­me­ras pa­la­bras tras ser ele­gi­do coor­di­na­dor de Ciu­da­da­nos en Ou­ren­se, Er­nes­to Rodríguez re­co­gió el es­pí­ri­tu ini­cial de la for­ma­ción po­lí­ti­ca: «El pri­mer ob­je­ti­vo de es­ta nue­va di­rec­ti­va es im­pul­sar el tra­ba­jo que los afi­lia­dos y sim­pa­ti­zan­tes ve­ni­mos ha­cien­do des­de ha­ce más de un año pa­ra ser una he­rra­mien­ta de cam­bio y me­jo­ra en la vi­da de los ou­ren­sa­nos». El re­cién ele­gi­do lí­der lo­cal se re­fi­rió a los re­sul­ta­dos del 20D, con po­co más de 15.000 vo­tos pa­ra su par­ti­do (él era ca­be­za de lis­ta al Se­na­do) y di­jo que «es mo­men­to de se­guir me­jo­ran­do el tra­ba­jo co­men­za­do». Ca­be des­ta­car que el re­le­vo en Ou­ren­se fue ava­la­do por la di­rec­ción au­to­nó­mi­ca de la for­ma­ción na­ran­ja con la pre­sen­cia de su de­le­ga­do te­rri­to­rial, Juan Jo­sé Chou­za, en la vo­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.