El Cen­lle da­rá de ba­ja a los ju­ga­do­res ex­clui­dos en Toén

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Los dos ex­pul­sa­dos del Toén - Cen­lle ya es­tán fue­ra de la dis­ci­pli­na de es­te úl­ti­mo club, que no es­tá dis­pues­to a re­pe­tir si­tua­cio­nes como la que fue la pri­me­ra agre­sión de la tem­po­ra­da a un co­le­gia­do.

Los efec­tos dis­ci­pli­na­rios de la ac­ción se sal­da­ron con seis me­ses se sus­pen­sión pa­ra Ale­jan­dro Paz Fer­nán­dez, ju­ga­dor del Club De­por­ti­vo Cen­lle. Así lo con­fir­mó el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción y Dis­ci­pli­na, a tra­vés de los acuer­dos emi­ti­dos en su úl­ti­ma reunión, co­mu­ni­can­do el ci­ta­do cas­ti­go por: «Agre­dir al ár­bi­tro prin­ci­pal, en ac­ción úni­ca y no ori­gi­nan­do nin­gu­na con­se­cuen­cia da­ño­sa, pon­de­rán­do­se como fac­to­res de- ter­mi­nan­tes en es­ta san­ción las cir­cuns­tan­cias de ha­ber­se suspendido el en­cuen­tro, el in­ten­to de una nue­va agre­sión y la ne­ga­ti­va a aban­do­nar el te­rreno de jue­go».

En el club ri­bei­rao tam­bién pres­cin­di­rán de los ser­vi­cios de Jor­ge Paz Fer­nán­dez, her­mano del agre­sor, que ha­bía desata­do el in­ci­den­te con sus pro­tes­tas al tren­ci­lla, lo que le ha va­li­do tam­bién una sus­pen­sión de un par­ti­do en las dis­po­si­cio­nes del ór­gano dis­ci­pli­na­rio. El co­lec­ti­vo ar­bi­tral reali­zó un lla­ma­mien­to a la cor­du­ra en la rec­ta fi­nal del cur­so. De he­cho, en el ci­ta­do par­ti­do es­ta­ba en jue­go el as­cen­so del con­jun­to lo­cal, por lo que se reanu­da­rá hoy, a las 16.45 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.