Víc­tor: «El equi­po no ha per­di­do la ca­ra al en­cuen­tro»

Sub­ra­yó las di­fi­cul­ta­des su­fri­das y la fal­ta de acier­to en las oca­sio­nes de­por­ti­vis­tas

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Siem­pre po­si­ti­vo, Víc­tor in­sis­tió en des­ta­car al tér­mino del par­ti­do las bon­da­des del De­por­ti­vo en su vi­si­ta al Es­pan­yol. El en­tre­na­dor se mos­tró sa­tis­fe­cho de la en­tre­ga de sus fut­bo­lis­tas. «El equi­po no le ha per­di­do la ca­ra al en­cuen­tro en nin­gún mo­men­to, aunque no he­mos te­ni­do el acier­to de otras oca­sio­nes», ana­li­zó an­tes de elo­giar el buen pa­pel de Lux, cla­ve pa­ra man­te­ner la emo­ción has­ta el fi­nal.

Pe­se a no ha­ber ga­na­do to­da­vía en es­te 2016, el en­tre­na­dor re­cha­zó en­cen­der nin­gu­na se­ñal de alar­ma: «Estamos en una ra­cha en la que no con­se­gui­mos la vic­to­ria, pe­ro com­pe­ti­mos has­ta en las di­fi­cul­ta­des». La le­sión de Sid­nei, sub­ra­yó, afec­tó al plan­tea­mien­to de­fen­si­vo de su equi­po. Así, ma­ni­fes­tó que la de­rro­ta fi­nal lle­gó como con­se­cuen­cia de que el Es­pan­yol «ha go­lea­do pri­me­ro y eso ha mar­ca­do la di­fe­ren­cia».

Víc­tor vol­vió a re­co­dar que el ob­je­ti­vo del De­por­ti­vo si­gue sien­do la per­ma­nen­cia en Pri­me­ra. «So­mos un con­jun­to hu­mil­de y mo­des­to e in­ten­ta­re­mos con­se­guir nues­tra me­ta cuan­to an­tes. Sa­be­mos de la di­fi­cul­tad que tie­ne la se­gun­da vuel­ta y no que­re­mos lle­gar al fi­nal con esa ne­ce­si­dad. Bus­ca­mos la vic­to­ria en ca­da jornada, como ha­ce­mos siem­pre», di­jo.

Des­de el ban­qui­llo es­pan­yo­lis­ta, Gal­ca re­co­no­ció que su «equi- po tie­ne pre­sión y ner­vios, pe­ro con tra­ba­jo lo su­pe­rará». Res­pec­to a su con­ti­nui­dad en el car­go, ya que es­ta­ba cues­tio­na­do por los úl­ti­mos re­sul­ta­dos, man­tu­vo que lo im­por­tan­te «es el equi­po, no el en­tre­na­dor». «Los ju­ga­do­res tie­nen mu­cho ca­rác­ter. Les he di­cho que de­ben ha­blar en el cam­po y lo han he­cho», apun­tó.

El téc­ni­co en­sal­zó al De­por­ti­vo. «He­mos ju­ga­do con­tra un ri­val muy bueno, es el quin­to par­ti­do que ha per­di­do. Tie­ne fut­bo­lis­tas muy bue­nos, con un gran tra­to de ba­lón», ex­pli­có pa­ra sub­ra­yar es­pe­cial­men­te el pa­pel de Lux: «Ha he­cho un gran par­ti­do, como lo hi­zo Die­go Al­ves la pa­sa­da semana en Va­len­cia».

Una ac­ción pun­tual y el in­for­tu­nio se alia­ron en con­tra del De­por­ti­vo en el en­cuen­tro de ayer. Así lo con­si­de­ra Pe­dro Mos­que­ra, pa­ra quien el re­su­men del par­ti­do fue cla­ro: «No­so­tros tu­vi­mos el con­trol y ellos se lle­va­ron los tres pun­tos».

El fut­bo­lis­ta blan­quia­zul cree que en la ac­ción del gol lo­cal, al Dé­por le fal­tó «un po­co de con­tun­den­cia» pa­ra no per­der un par­ti­do en el que «el equi­po ha ju­ga­do bien».

El co­ru­ñés en­tien­de que el Dé­por acu­só tan­to la ba­ja de Lu­cas Pé­rez como el tiem­po que Na­va­rro es­tu­vo fue­ra del cam­po y, so­bre to­do, te­ner que re­com­po­ner la de­fen­sa tras la le­sión de Sid­nei.

«En la pri­me­ra par­te he­mos prac­ti­ca­do muy buen fút­bol, pe­ro pa­sa­mos mu­cho tiem­po con un ju­ga­dor me­nos por la bre­cha de Na­va­rro. Lue­go lo de Sid­nei», ex­pli­ca el cen­tro­cam­pis­ta quien con­si­de­ra que, pe­se a to­do, «no­so­tros tu­vi­mos el ba­lón» y el re­sul­ta­do tran­qui­la­men­te po­dría ha­ber si­do otro.

JAI­ME PG LOF

Fa­yçal, que vol­vió a ac­tuar por la de­re­cha, con­tro­la el ba­lón per­se­gui­do por Víc­tor Sán­chez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.