Zi­da­ne evi­ta que Ra­fa Be­ní­tez le dis­trai­ga del par­ti­do de hoy an­te el Má­la­ga

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Be­ní­tez y sus de­cla­ra­cio­nes con­tra Flo­ren­tino? «Bas­tan­tes líos ten­go yo con mis co­sas y con mi equi­po como pa­ra preo­cu­par­me y ha­blar de los de­más». Por si no lo sa­bía o no se lo ima­gi­na­ba, lo que ya re­sul­ta­ría com­pli­ca­do tras ha­ber si­do uno de los gran­des como fut­bo­lis­ta y ejer­ci­do como se­gun­do de An­ce­lot­ti en el ban­qui­llo del club blan­co, Zi­da­ne ya co­no­ce bien lo que su­po­ne ser pri­mer en­tre­na­dor del Real Ma­drid, uno de los clu­bes más me­diá­ti­cos del mundo. Y se ma­ne­ja son sol­tu­ra y buen tono an­te los pe­rio­dis­tas.

Asu­me el ga­lo con na­tu­ra­li­dad, una me­dia son­ri­sa ca­si per­ma­nen­te y bue­na do­sis de prag­ma­tis­mo que en ca­da com­pa­re­cen­cia de­be res­pon­der a mu­chas cues­tio­nes na­da re­la­cio­na­das con el due­lo que to­ca en suer­te, so­bre to­do si es en Li­ga, don­de se da ca­si por des­con­ta­do que el club blan­co es fa­vo­ri­to y de­be ga­nar pa­ra no per­der, qui­zá de­fi­ni­ti­va­men­te, la es­te­la del Bar­ce­lo­na. Y eso que el Má­la­ga, al que vi­si­ta es­ta tar­de ( 16 ho­ras;

sin el le­sio­na­do Ben­ze­ma, for­ma un buen blo­que que ya fue ca­paz de sor­pren­der y sa­car un pun­to en el due­lo de la pri­me­ra vuel­ta en Cha­mar­tín, don­de el por­te­ro Ka­me­ni es­tu­vo in­men­so y el gru­po de Be­ní­tez no car­bu­ra­ba y no en­con­tra­ba la fór­mu­la pa­ra des­ce­rra­jar a de­ter­mi­na­dos ri­va­les como el Spor­ting o el con­jun­to de Gra­cia, aho­ra un­dé­ci­mo en Li­ga con 30 pun­tos tras ir de me­nos a más.

Ali­nea­cio­nes pro­ba­bles

Má­la­ga: Ka­me­ni, Ro­sa­les, We­lig­ton, Al­ben­to­sa, To­rres, Hor­ta, Re­cio, Ca­ma­cho, Juan­pi, Cop y Char­les.

Na­vas, Car­va­jal, Na­cho, Ra­mos, Mar­ce­lo, Kroos, Mo­dric, Is­co, Ja­mes o Ko­va­cic, Je­sé y Ro­nal­do.

JUANJO MAR­TIN EFE

Ben­ze­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.