El Lu­go pierde an­te el Le­ga­nés y agra­va su cri­sis como lo­cal

Los ga­lle­gos su­man cin­co jor­na­das sin ga­nar en el Ángel Ca­rro

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

ra par­te la ven­ta­ja que con­si­guió Bor­ja Lá­za­ro en el mar­ca­dor, pe­ro la an­sie­dad por con­se­guir la vic­to­ria an­te su afi­ción hi­zo es­tra­gos en el se­gun­do tiem­po. Los ga­lle­gos ter­mi­na­ron per­dien­do 1-2 y acu­mu­lan más de dos me­ses sin triun­fos en el Ángel Ca­rro.

Do­mi­nio del Le­ga­nés en los com­pa­ses ini­cia­les, apre­ta­ban los de Ga­ri­tano y al Lu­go le cos­ta­ba en­con­trar es­pa­cios. No se cum­plía la pri­me­ra me­dia ho­ra de par­ti­do y Szy­manws­ki en­con­tró a Bor­ja Lá­za­ro con un cen­tro per­fec­to que re­ma­tó el de­lan­te­ro a la me­dia vuel­ta, en­vian­do el ba­lón al fon­do de la red.

Le­jos de ami­la­nar­se, el Lu­go se vino arri­ba, con lle­ga­das de Pe­rei­ra y de Cam­pi­llo que no pu­die­ron ma­te­ria­li­zar­se. Se­ría Da­vid Ló­pez quien su­biría las ta­blas al mar­ca­dor en una ju­ga­da pin­to­res­ca. Él mis­mo re­cu­pe­ra­ba el ba­lón pa­ra los su­yos en el me­dio del cam­po y subía pa­ra en­tre­gár­se­lo a Pe­rei­ra. El de Vi­go no pu­do ba­tir a Serantes, pe­ro Da­vid Ló­pez es­ta­ba cer­ca pa­ra pes­car el re­cha­ce del guar­da­me­ta vi­si­tan­te y cul­mi­nar la ac­ción.

La tra­yec­to­ria se tor­ció a la vuel­ta de los ves­tua­rios. Los de Ga­ri­tano subie­ron los ni­ve­les de pre­sión y aco­rra­la­ron a los ro­ji­blan­cos en su cam­po. Jo­sé Juan se de­ses­pe­ra­ba an­te las im­pre­ci­sio­nes de sus com­pa­ñe­ros, que se mos­tra­ban in­ca­pa­ces de con­te­ner a los de Bu­tar­que y de­ja­ban el se­gun­do del Le­ga­nés a mer­ced de la pe­ri­cia del can­cer­be­ro.

Ja­rro de agua fría

Un dis­pa­ro cru­za­do de Ga­briel rom­pió los áni­mos en la gra­da y en el cam­po. De nue­vo por de­ba­jo en el mar­ca­dor, el Lu­go se des­ha­cía en in­ten­tos por ver la puer­ta de Serantes sin de­jar de­ma­sia­do des­pro­te­gi­das sus lí­neas de­fen­si­vas. Álvaro Le­mos tu­vo la opor­tu­ni­dad de fir­mar las ta­blas a fal­ta de cua­tro mi­nu­tos, pe­ro su lan­za­mien­to se cru­zó con la mano de Serantes y el mar­ca­dor ya no vol­vió a mo­ver­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.