El Li­ceo cum­ple el ex­pe­dien­te

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

ción y que se­gu­ra­men­te go­za­rá a fi­nal de tem­po­ra­da de la gran des­pe­di­da que me­re­ce. En cam­bio, un sec­tor del pú­bli­co se di­ri­gió al pal­co du­ran­te el des­can­so con ges­tos de dis­con­for­mi­dad. Al­guno in­clu­so pi­dió la di­mi­sión del pre­si­den­te Eduar­do La­mas. Al­go que ya se ve­nía ges­tan­do du­ran­te la semana en las re­des so­cia­les. «A todos los que que­ráis pro­tes­tar por to­das las men­ti­ras que siem­pre ha di­cho es­ta di­rec­ti­va os ani­ma­mos a que os unáis a no­so­tros es­te sá­ba­do», es­cri­bía en Twit­ter la Pe­ña Siem­pre Li­ceo-Jor­di Bar­ga­lló.

Tar­de plá­ci­da

El equi­po de Car­los Gil in­ten­tó man­te­ner­se al mar­gen de to­do. Y aunque tar­dó en sen­ten­ciar, aca­bó ga­nan­do sin gran­des so­bre­sal­tos a pe­sar de con­tar con la im­por­tan­te ba­ja de To­ni Pé­rez. Al des­can­so, los ver­di­blan­cos so­lo ga­na­ban por 1-0 gra­cias al tan­to de Oriol Vi­ves; pe­ro sen­ten­cia­ron en los pri­me­ros mi­nu­tos de la se­gun­da mi­tad.

Jor­di Bar­ga­lló es­ca­pó de po­lé­mi­cas y fue el en­car­ga­do de mar­car el 2-1 (mi­nu­to 30), su tan­to 25 en la pre­sen­te OK Li­ga; mien­tras que Jo­sep La­mas (32) y su her­mano Pau (38), de fal­ta di­rec­ta, se en­car­ga­rían de la sen­ten­cia. El quin­to y de­fi­ni­ti­vo tan­to se­ría nue­va­men­te de Oriol Vi­ves (48).

Es­ta vic­to­ria su­po­ne que el Li­ceo si­ga a seis pun­tos del lí­der Bar­ce­lo­na, que el vier­nes go­leó al Cer­ce­da (5-1); y a uno del se­gun­do, el Vic, que ayer tam­bién ga­nó sin ago­bios al Al­coy (4-0).

La pró­xi­ma semana se ce­le­bra­rá la Co­pa del Rey en Reus. El equi­po co­ru­ñés ju­ga­rá el vier­nes (18.30 ho­ras) con­tra el Vol­tre­gá.

EDUAR­DO PÉ­REZ

La gra­da se vol­có en su apo­yo a Jor­di Bar­ga­lló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.