Sa­ra Gar­cía, cam­peo­na de Es­pa­ña en Le­ga­nés en -57 ki­lo­gra­mos

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - Ár­bi­tros:

La co­ru­ñe­sa Sa­ra Gar­cía, que ven­ció por un ajus­ta­do 6 a 5 a Jes­si­ca Blan­co en una fi­nal ga­lle­ga en -57 ki­lo­gra­mos, lo­gró una de las dos me­da­llas de oro pa­ra Ga­li­cia en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña sé­nior de com­ba­te que se ce­le­bró en Le­ga­nés. La se­lec­ción ga­lle­ga lo­gró un to­tal de diez me­da­llas (dos oros, cin­co pla­tas y tres bron­ces), lo­gran­do la pla­ta fe­me­ni­na y el bron­ce mas­cu­lino.

48: El Li­ceo cum­plió el ex­pe­dien­te al go­lear al Llei­da (5-0), pe­ro ayer los fo­cos tam­bién apun­ta­ban a la gra­da. Era el pri­mer par­ti­do en Ria­zor des­de que el em­ble­má­ti­co ca­pi­tán Jor­di Bar­ga­lló anun­ció que de­ja­rá el equi­po a fi­nal de tem­po­ra­da y ha­bía cier­ta ex­pec­ta­ción por com­pro­bar la reac­ción de su afi­ción. ¿A quién se pe­di­rían res­pon­sa­bi­li­da­des? ¿Se en­ten­de­ría su de­ci­sión o por el con­tra­rio se cues­tio­na­ría al club por no ha­ber for­za­do aún más la má­qui­na pa­ra re­te­ner­lo?

Pues bien, el li­ceís­mo no ol­vi­da y es­tá ma­yo­ri­ta­ria­men­te con Jor­di Bar­ga­lló. Con su ca­pi­tán. Y ayer co­men­zó a des­pe­dir­lo mos­tran­do su ca­ri­ño con pan­car­tas, ca­re­tas y cán­ti­cos. El ge­nial ju­ga­dor de 36 años ya sa­be que no en­con­tra­rá re­pro­ches en su afi-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.